Haz que merezca la pena

 

Casos prácticos de acondicionamiento de una vivienda

En cierta ocasión Elsie de Wolfe ―pionera estadounidense en decoración de interiores― afirmó que hasta la peor casa puede convertirse en algo que merezca la pena. En PAS Interiorismo compartimos esa forma de entender nuestra profesión. Por eso ―aceptando que siempre existe una solución― queremos proponeros una vez más ser la vuestra.

Si estáis pensando en enfrentaros a un proceso de reforma, tenéis que saber que un estudio previo adecuado puede resultar clave. Llevar a cabo un reconocimiento de la carencia de espacios, contrastar tendencias consultando publicaciones especializadas, sopesar contingencias adelantándoos a ellas, resultará esencial a la hora de abaratar costes, pero también tiempos en la ejecución de las obras.

 

 

Asesoramiento profesional

En PAS Interiorismo creemos que, tanto en la decoración de interiores como en los procesos de reforma, es necesario un asesoramiento técnico profesional. Alguien que estudie con garantías la redistribución del espacio. Que se base en construcciones estables a partir de materiales de calidad o que nos permita entender ―tras un análisis pertinente― por qué a veces sobrepasar el presupuesto inicial puede resultarnos beneficioso con el tiempo.

 

Esa es después de todo la única forma de crear un espacio a la medida de nuestras necesidades. Donde primer la calidez, la seguridad, el confort. Esto es algo que podemos resumir en esa idea que nos define como empresa: ceñirnos a lo práctico sin perder nunca el buen gusto. Sin ceder en personalidad.

En esta ocasión, como expertos en reforma e interiorismo, hemos querido respaldar nuestras palabras con algunos casos prácticos de acondicionamientos de espacios que desarrollamos meses atrás en Madrid ―concretamente en el barrio del Retiro―.

Podréis comprobar así ―a través de las imágenes que acompañan estas palabras― como gestionamos espacios en pos de calidad de vida.

Esperamos que las propuestas que os traemos sean de vuestro agrado. Pero en cualquier caso, lo que más ansiamos es que nos comentéis qué opináis al respecto. Estaremos encantados de escuchar vuestras impresiones.

 

reformas en madrid

decoración de interiores