+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Diseño de mobiliario y restauración de muebles

Interiorismo hasta el último detalle.

Continuamos desvelando claves sobre el diseño de mobiliario y restauración de muebles en esta segunda parte de «Interiorismo hasta el último detalle».

 

En nuestra entrada anterior hacíamos hincapié en la diferencia de amueblar nuestros hogares de una forma más personalizada. A través de la asistencia de un profesional ―en vez de limitarse a copiar el salón de estilo nórdico del catálogo de una gran superficie―.

 

En esta ocasión queremos enseñaros más casos concretos para que aprendáis cómo dar a vuestros hogares un aire distinto, profesional, único.

 

Diseño o restauración.

 

No importa si lo que quieres es restaurar un mueble antiguo o diseñarlo de cero, en PAS Interiorismo te brindamos la posibilidad de contar con nuestra colaboración para ello, ¡consúltanos!

Diseño mobiliario                        Restauración muebles

En las imágenes de la nota anterior, así como en las que acompañan estas palabras, podrás comprobar que sabemos de lo que hablamos, pero sobre todo que nos encanta lo que hacemos.

 

Escucha a los expertos.

 

No obstante, nuestra intención no es pecar de soberbios, pero eso ―siempre que se trate de un profesional― te recomendamos que escuches qué tienen que decirte.

 

Hacia diciembre del año pasado, el afamado interiorista José Arroyo repasó en Vogue las tendencias en materia de mobiliario para este 2019.

 

En dicha nota, no solo destacaba el papel de relevancia de la madera ―amén del corcho o el esparto―, resaltaba la impronta de un ambiente menos bucólico en pos de lo funcional.

Ese corte minimalista ancestral, que bebe del wabi sabi o el japandi, busca destacar la belleza de lo antiguo o imperfecto, mezclando paletas craving, pero sin renunciar a un clásico franela gris o azul intenso.

 

Y como veis, en PAS Interiorismo, una vez más, estamos más que al tanto de ello.