+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Diseño de mobiliario y restauración de muebles

Interiorismo hasta el último detalle

Si te interesa el diseño de mobiliario para tu hogar, o la restauración de muebles para adecuarlos a tu nueva decoración, te contamos porque debes contar con PAS Interiorismo.

 

¿Como todo el mundo o únicos?

Algunos prefieren amueblar su casa como IKEA les dice, miran el catálogo y buscan algo que les guste, lo compran, lo montan y lo ven en su propia casa. Y nunca queda igual que en el catálogo.

Otros en cambio, prefieren dar a su casa un aire único, descansan y confían en un estudio de interiorismo profesional. Y queda tal como lo habían soñado.

Parece una opción solo apta para algunos bolsillos pudientes, pero te aseguramos que en PAS Interiorismo tenemos la capacidad de adaptarnos a nuestros clientes.

Eso sí, primero conocemos sus gustos, su espacio y escuchamos lo que quieren.

Los muebles, los cuales son parte fundamental de la decoración y de la funcionalidad de la casa. Muebles que podemos diseñar de cero y conseguir los mejores para adaptarlos a la decoración que queremos dar a los espacios.

 

Restauración de muebles antiguos

O muebles propios o antiguos que rediseñamos y restauramos para darles una nueva vida dentro del nuevo espacio de la casa.

 

Profesionalidad.

Para ello contamos con los mejores profesionales en cada uno de los materiales para que dejen ese mueble tal como debe ser, sacando lo mejor de sí.

La restauración debe ser hecha por manos expertas, sino podría estropear los muebles o darles una forma irreversible.

Aquí, una muestra más de nuestro trabajo.

diseño muebles diseño muebles restauración muebles

En nuestra siguiente entrada te contaremos más sobre las últimas tendencias y como hemos restaurando algunos muebles para distintos clientes.

¡Hasta la próxima!