+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Espacios únicos: cocina integrada

 

Cocina integrada

En PAS Interiorismo diseñamos espacios únicos, especiales para cada persona o cada familia. En el post de hoy nos centramos en una de las últimas tendencias del diseño interior: la cocina integrada

 

¿Por qué espacios únicos?

Cuando hablamos espacios únicos, nos referimos a aquello que diseñamos pensando en las personas que van a habitar esos espacios.

Escuchamos sus necesidades y pensamos las opciones óptimas para sus espacios dando prioridad a aquello que más desean en su casa.

Algunos ejemplos de ello son nuestras cocinas integradas con el salón, las cuales crean una estancia  grande y espaciosa que permite compartir la vida el lugar donde la vida más se comparte: la cocina.

 

Algo más que un tabique.

Para integrar una cocina con el resto de la casa no basta con tirar un tabique.

Una cocina integrada requiere hacer un estudio del espacio, diseñar la utilidad de cada rincón y armonizar las formas y lugares para difuminar la línea que los separa y construirlos con gusto y estética.

 

A tu alcance.

Parece una opción solo apta para algunos bolsillos pudientes, pero te aseguramos que en PAS Interiorismo tenemos la capacidad de adaptarnos a nuestros clientes.

Eso sí, primero conocemos sus gustos, su espacio y escuchamos lo que quieren.

Así comenzamos a crear esos espacios únicos.

 

 

 

En nuestra siguiente entrada te contaremos más ideas para crear un espacio único.

¡Hasta la próxima!