Espacios únicos: tabiques móviles

 

Tabiques móviles

En PAS Interiorismo creemos en los espacios únicos, y en esta entrada os hablaremos de los tabiques móviles. Un recurso muy curioso que bien usado puede brindarnos espacios modulares que pueden ser modificados en el tiempo.

 

¿Reformar sin obra?

¡Es posible! Las necesidades cambian a lo largo de nuestra vida. Lo que hoy es algo inapelable dentro de unos años se vuelve prescindible. Un espacio creado para u momento de la vida, puede sernos  más útil diseñado de otra manera en un futuro.

tabique móvil

Estamos seguros que poco apetece cuando la vida va como un tren, pararla para ponerse a hacer una obra de reforma menor, por una simple habitación que podría ser de otra manera.

 

 

En este ejemplo os enseñamos una habitación con tabiques móviles.

 

Un cuarto que puede ser modificado a gusto, permanente o momentáneo, por una necesidad puntual o por el cambio de una tendencia en nuestra vida.

 

 

Volver a estrenar casa

Una habitación pequeña se convierte en una más grande. Un cuarto amplio se divide porque se amplía la familia y necesitamos dos espacios.

 

De esta manera volvemos a estrenar casa, espacio, cuarto, habitación, despacho. Rediseñamos sin levantar ni una mota de polvo.

 

Planificación previa

Tener estas ideas requiere una planificación previa, un trabajo de expertos que en PAS Interiorismo forma parte de nuestro día a día. Por ello cada vez más clientes confían en nuestros servicios, porque tenemos ideas, planificamos tu casa para hoy y para mañana, contamos con una dilatada experiencia y trabajamos con los mejores profesionales.

 

Contáctanos y cuéntanos como es tu casa y como son tus necesidades.

 

¿Te ayudamos?