+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

PAS Interiorismo ha estado visitando Feria Valencia, edición que se celebró del 28 de enero al 1 de febrero de 2019. El certamen con más de 800 expositores, superó los 90.500 visitantes, convirtiendo a CEVISAMA ―Salón Internación de Cerámica, esmaltes, materias primas, etc., dedicado fundamentalmente a arquitectos― en una cita ineludible de profesionales del sector en nuestro país.

 

CEVISAMA

CEVISAMA viene siendo hace años todo un referente indiscutible como certamen monográfico en el sector cerámico.

Todo un escaparate internacional, una pasarela de novedades que nos permite conocer lo último en revestimientos porcelánicos, maquinaria o mobiliarios.

La oferta en innovación que nos propone el salón resulta así exquisita, siempre fresca. Nos hemos topado con interesantísimas propuestas en piedra natural e incluso ladrillo, pero sin dudas toda nuestra atención recaló en la gente de Okiun, multinacional valenciana con vocación emprendedora, capaz de generar por sí misma ―a partir de elementos propios― una nueva dimensión en todo lo que supone el diseño de espacios.

 

MINERALES PARA LA CERÁMICA

 

En nuestra búsqueda constante de nuevos materiales para nuestros clientes, nos hemos encontrado con muchos materiales que nos sugerían creatividad y elegancia, distinción y exclusividad. Todos valores que nos distinguen y caracterizan nuestro estilo y que entendemos, gustan a nuestros clientes.

En especial nos ha llamado la atención el Mineral Composite, un material fascinante del que hablaremos en nuestra próxima entrada y os explicaremos qué es, donde puede aplicarse y algunos ejemplos.

¡No os lo perdáis!