+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Loft en el centro: Rehabilitación con mucho estilo

Manos a la obra

 

Lo cierto es que iba siendo hora de volver a crear una entrada de esas que hablan de aspectos más prácticos.

En esta ocasión, queremos hablaremos de una obra de la que nos hemos hecho cargo en el centro de Madrid.

Se trata de un loft de escasos metros de amplitud, pero con muchas posibilidades debido a su distribución.

 

Nos hemos encontrado con esto

 

 El loft en cuestión cuenta con pocos metros, es cierto, pero la distribución en dos plantas plantea innumerables combinaciones.

En los últimos años, el mercado inmobiliario se ha interesado considerablemente por este tipo de apartamentos.

La intención de muchos propietarios es hacerse con viviendas antiguas, pero con buena distribución para ―previa rehabilitación― destinarlas al alquiler.

Y esto ha sido posible, entre otras cosas, por la falta de nuevos espacios, o de oferta en crédito hipotecario. Abriendo un nuevo mercado a potenciales inversores que adquieren este tipo de viviendas en el centro de las grandes ciudades, con la intención de asignarse una buena rentabilidad.

 

Y esto es lo que queremos hacer

 

Nuestra intención es pues, en este caso concreto, intentar sacarle el máximo partido a una vivienda distribuida en dos planos.

La dificultad radica en intentar sacarle partido a una planta superior, que hemos decidido habilitar como dormitorio. Con el hándicap de que su altura es considerablemente escasa a tal fin, inspirados en la necesidad de proporcionarle una preciosa vista al interior.

Y todo esto sin olvidarnos de la planta inferior, a la que queremos reservarle un toque más dinámico, aplicando un estilo entre vintage e industrial.

Sí, lo prometemos, subiremos los resultados, e intentaremos hacerlo no solo con fotografías, sino también con el plano 3Ds Max de la obra que nos encontramos actualmente desarrollando, del que os hablaremos más adelante.

pas interiorismo loft

Esperamos encontraros de aquí a unas semanas para contaros un poco más sobre esta nueva aventura en la que nos hemos embarcados.

No olvidéis consultarnos cualquier duda. Volveremos en breve con más novedades.