Manos a la obra

Reacondicionamiento de una vivienda en el centro de Madrid

Como hicimos en alguna ocasión, queríamos aprovechar este rincón, en esta oportunidad, para hablaros de un caso concreto de reacondicionamiento de una vivienda que estamos encarando en el centro de Madrid.

Como expertos en reforma e interiorismo, consideramos que lo primordial a la hora de encarar una obra de este tipo, pasa por realizar un análisis previo que nos permita evaluar todas las posibilidades, así como las posibles contingencias a las podríamos enfrentarnos. Si respetamos estas premisas, conseguiremos diseñar un espacio a la medida de nuestras posibilidades, con la intención de ceñirnos al presupuesto más acorde a los deseos del cliente.

 

El proyecto

En los planos que acompañan estas palabras, podréis apreciar cómo gestionamos el espacio original buscando obtener mayor confort y calidez en cada estancia. Se trata pues, de una concepción a partir de un ambiente multifuncional, donde la distribución estratégica del mobiliario tiene un papel principal.

 

Espacios abiertos

Si bien, a simple vista, parece una reordenación sutil, resulta ciertamente necesaria; como se aprecia en el caso del dormitorio principal, así como en la zona de cocina, que ahora se conectará de una forma más directa con el salón, en una muestra más de nuestra apuesta por espacios abiertos. Esta elección por la supresión de cualquier tipo de separación innecesaria de ambientes, se ve claramente en el caso de los otros dos dormitorios, ahora separados por una mampara de vidrio corredera, que permitirá, no obstante crear, si se quiere, un solo espacio.

 

Misma casa, pero más grande

Pero con lo que  probablemente estamos quedando más conformes es con los espacios de relax de la casa, la fantástica terraza, que ahora comparte espacio con una zona de lectura anexa al salón.

 

Pronto, más novedades

Esperamos concluir pronto esta obra y disfrutar de más proyectos de este tipo que suponen retos a los que nos encanta enfrentarnos, y ansiamos, como siempre, que nos comentéis qué opináis al respecto, pues estaremos encantados de escuchar vuestras impresiones al respecto.

 

 

REFORMA en piso en madrid