Festival de arquitectura en la ciudad

Si bien el Open House Madrid es un festival de arquitectura que tiene lugar un fin de semana al año en la capital, lo cierto es que se representa en más de 40 ciudades de todo el mundo al mismo tiempo. Del 29 al 30 de septiembre, los madrileños tendremos las puertas abiertas de decenas de edificios públicos, residencias, estudios artísticos, etc., que habitualmente no pueden visitarse. Una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Se trata de un evento completamente gratuito. Pero nos ofrece una gran variedad de actividades. En esta edición, además, aquellos que amamos la arquitectura, estamos de enhorabuena por partida doble, pues se multiplicarán las iniciativas del festival. No sólo a lo largo de septiembre, sino también de octubre. ¡No os perdáis todo lo que ofrece su agenda!

La agenda del Open House Madrid 2018

No sólo contaremos con fantásticas rutas por edificios emblemáticos, conocidos estudios de interiorismo o arquitectura, talleres artísticos e incluso viviendas privadas. Este año se ofrecerá, asimismo, la posibilidad a los visitantes de asistir a diversos ciclos de cine, exposiciones o conferencias relacionadas con el mundo de la arquitectura. Actividades abiertas a todo el público que forman parte de la agenda de este fantástico festival. En esta ocasión, la organización ha tenido a bien obsequiarnos un mapa para poder ubicar fácilmente la localización de cada uno de los edificios que participan.

En la próxima entrada del blog de PAS Interiorismo os contaremos algunas propuestas que hemos querido destacar por si ―como nos ocurre a nosotros― sentís que no te alcanzan 48h para todo lo que queréis ver. Hasta entonces…