+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Salone Internazionale del Mobile de Milano

Del 9 al 14 de abril de 2019

 

El Salón Internacional del Mueble de Milán se convierte una vez más en cita obligada para aquellos profesionales más destacados del sector.

No podíamos pasar por alto la oportunidad ―en su 58 edición― de trasladarnos a esa fantástica ciudad italiana a presenciar de cerca las excelentes propuestas de innovación que se exhiben en los stands de los más de 2.000 expositores repartidos en una superficie de cerca de 340.000 m2 ― han ampliado en 700 los diseñadores participantes―.

 

Y eso no es todo, porque el Salón Internacional del Mueble de Milán es más que un evento de negocios, es también cultura e historia. Un escaparate para presenciar cómo ha evolucionado el diseño, pero también ―quizás esto sea lo más destacable― hacia dónde vamos.

Creatividad e innovación destacan en cada rincón del salón, por eso no podemos sentirnos más privilegiados en PAS Interiorismo de ser uno de entre los más de 300.000 visitantes de cerca de 190 países distintos que han acudido a Milán en la semana del 9 al 14 de abril: periódicos, revistas, asociaciones, etc.

 

Nos pareció particularmente acertada la división de productos que nos plantearon en esta ocasión, basada en tipologías estilísticas diferentes: clásico ―donde imperaban valores tradicionales.

Un fomento a la artesanía o habilidad en todo aquello que supone el arte de crear muebles―, diseño ―expresión que engloba principalmente productos de funcionalidad e innovación con gran carácter estético― y xlux ―espacio que se dedicó fundamentalmente al lujo atemporal, reinterpretando en clave contemporánea―.

En nuestro compromiso por crear una empresa humilde, pero con evidente ambición, en PAS Interiorismo no paramos de movernos.

Yendo un paso por delante, intentamos ser vuestra solución, antes incluso de que se os plantee el problema.

Nuestra visita al Salón Internacional del Mueble de Milán así lo demuestra, así que si queréis conocer más detalles sobre nuestro paso por Italia, no dudéis en leer nuestra próxima entrada.

 

* Fotografías de Luca Fiammenghi.