Una actualización necesaria

Esperamos que en las imágenes de la entrada anterior se aprecie el cambio considerable al que hemos sometido un piso de más de treinta años.

Tras estudiar convenientemente la distribución del espacio, se procedió ―con la colaboración de nuestro equipo de profesionales de confianza― a la reestructuración necesaria del mismo. Modificamos la repartición de ciertas estancias, permitiendo que incidiera más luz natural en las mismas. Creamos con ello un ambiente general más amplio y acogedor, ¿no creéis?

Nos sentimos especialmente orgullosos del resultado tanto del salón como del baño. Donde hemos eliminado el gotelé de las paredes o bien hemos optado por cambiar la bañera por un plato de ducha de acrílico extraplano acompañado de una diáfana mampara de cristal, respectivamente. Hemos conseguido así un acabado más actual, al recurrir a detalles de corte minimalistas en la decoración. Con especial énfasis en la elección de una paleta de pintura homogénea, sobria, a la par que elegante, generando de esta forma una mayor sensación de amplitud visual.

Cuando nuestras acciones nos definen

En PAS Interiorismo somos especialistas en reformas integrales de pisos, casas u oficinas, haciéndonos cargo a su vez de la parte del diseño. Dado que contamos con la inestimable colaboración de profesionales cualificados del sector, así como con los suministros necesarios. Os podemos asegurar, desde el mismo presupuestado, una relación calidad-precio superior. Y allí reside, probablemente, la clave del éxito, pero también en la atención constante de las necesidades del cliente. Poniendo especial atención a sus demandas durante todo el proceso, procurando estar así siempre a la altura de sus expectativas. Y porque en eso creemos, así somos.

PAS Interiorismo es un espacio en el que siempre encontrarás solución a tus dudas. No esperes más, contáctanos y prepararemos un proyecto a tu medida.

reformas antes y despues reformas en madrid interiorismo