DECORA TU TERRAZA

Con la llegada del buen tiempo las terrazas se vuelven algo de lo más codiciado en una casa. No importa el tamaño de tu terraza, en PAS Interiorismo te ayudamos a decorarla con las mejores tendencias.

Debes de hacer un estudio del espacio del que dispones, para así colocar aquello que es imprescindible. Debemos elegir una mesa que se adapte a los usos que le vamos a dar a la terraza, pero siempre debemos de tener como objetivo sacar el máximo provecho posible al espacio que tenemos.

En cuanto a los colores, lo ideal es que haya tres colores pero siempre predominando uno de ellos, que sea un estampado o un color que brille respecto a los otros, que deben ser más blancos o básicos.

Los materiales o muebles que vamos a incorporar en nuestra terraza tienen que ser muy resistentes, ya que van a estar en la calle de día y de noche y las condiciones climatológicas no siempre van a ser buenas.

La iluminación exterior e interior tienen que mantener un equilibrio para que no pierda una armonía. La luz ha de ser cómoda, ni mucha ni poca luminosidad. Las velas son un elemento nocturno que le dan mucho glamour y calidez al espacio.

Las plantas han de estar en buen estado y tenemos que combinar a la perfección los grandes y pequeños tamaños. Algunas plantas que aportan una gran belleza a las terrazas son los olivos, limoneros o naranjos.

Una vez tenemos todo lo necesario es hora de darle un último toque de decoración a nuestra terraza para finalizar. Podemos incluir pequeños jarrones o estanterías en los huecos que nos queden por cubrir, siempre y cuando lo ajustemos a los tamaños y colores que ya tenemos.