+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Decoración de interiores

La decoración de interiores es la mejor manera de darle personalidad y estilo a un espacio dentro de una casa u oficina. Aunque no lo sepas, la ambientación del interior de una habitación juega un papel fundamental en la comodidad y uso que se le dé a la misma, por lo que es necesario tomársela en serio.

La decoración de interiores abarca más que la simple elección del color o diseño de las paredes ya que es un trabajo completo que busca establecer una armonía entre cada uno de los muebles y el entorno, pasando por escoger una iluminación adecuada al mismo, para así lograr un efecto que haga acogedora la habitación.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

¿Por qué realizar tu reforma en casa con nosotros?

En muchas ocasiones te habrás preguntado: ¿qué diseño de interiores queda mejor para esta habitación? ¿de dónde saco ideas? ¿este diseño será muy antiguo o adecuado para la sala de estar? Pues bien, en PASinteriorismo te traemos la solución ya que contamos con 25 años de experiencia en la decoración de todo tipo de interiores y podemos asesorarte.

Personalización del espacio

Cada habitación tiene un fin en específico, por lo que debe tener una personalidad que vaya acorde a su uso. Por ejemplo, un baño debe sentirse fresco, sencillo y estar bien iluminado; una sala de estar debe transmitir paz, confianza y quizás aparentar ser un poco más amplia de lo que es.

En PASinteriorismo sabemos cómo darle ese toque personal a todos tus espacios.

Comienza desde hoy a decorar las paredes de tu espacio preferido, llena de luz y color todo aquello que lo haya perdido con el tiempo, sigue las tendencias más actuales de la mano de profesionales.

Rienda suelta a la creatividad

Hay tantos gustos como colores en la decoración de una casa, por lo que podemos adaptarnos rápidamente a lo que desea un cliente. Puedes ser el tipo de persona que disfruta de entornos dinámicos y llenos de vida con colores cálidos y que transmitan vida y energía. Por el contrario, tal vez prefieres tonos pasteles que transmitan paz y tranquilidad. Como ves, tenemos cientos de ideas para ti.

En cuanto nos entrevistemos contigo te plantearemos diferentes ideas en el momento a partir de las cuales podremos ir formando un panorama general antes de aplicar la reforma de interiores.

Experiencia amplia y contrastada con estilo

Tenemos una experiencia de más de 25 años trabajando con profesionales en el sector de la decoración. Hemos decorado todo tipo de interiores, por lo que sabemos lo que hacemos. Además, contamos con materiales y muebles de primera calidad para que tu reforma sea impactante y notable.

No dejes en manos de cualquiera tu casa. Te ayudamos a decorar cualquier lugar siempre desde el lado más profesional y basado en nuestra experiencia.

Tendencias actuales

La tendencia actual, sin duda, son las habitaciones de tipo vintage, naturalistas y minimalistas.

Decoración de interiores estilo vintage

Darle una apariencia vintage a una habitación en casa con muebles de última generación puede resultar difícil para la mayoría. Nosotros logramos encajar muebles de hoy en un diseño vintage bastante clásico pero innovador.

Decoración de interiores natural

Para los amantes de la naturaleza tenemos propuestas innovadoras y sorprendentes que encajarán a la perfección en tu habitación. Podrás entrar en contacto con la naturaleza inmediatamente al entrar en una de nuestras habitaciones decoradas con temática natural.

Decoración de interiores minimalista

Para algunas habitaciones de casa el mejor diseño es no contar con ninguno, pero incluso en este tipo de habitaciones minimalistas entra en juego el diseño de interiores ya que los colores, iluminación y muebles a escoger son claves.

¿Cómo trabajamos?

Existen varios pasos a seguir antes de llevar a cabo la decoración de interiores:

Visita a la obra

Lo primero que hacemos es dirigirnos al espacio de tu hogar en el cual trabajaremos, haremos los cálculos necesarios y nos entrevistaremos contigo para saber cuál es tu idea general. Después te daremos nuestras ideas basadas en lo que nos has contado.

Proyecto y presupuesto

Te contamos cuál sería el presupuesto de cada una de las ideas y, basándonos en ello, podrás escoger el diseño de interior que más te guste y adapte a tus necesidades.

Planificación del trabajo

Nos pondremos manos a la obra buscando los materiales y muebles necesarios para la decoración de interiores para luego realizar la ejecución del proyecto.

Ejecución

Después de realizar el plan de la decoración de las habitaciones a remodelar adquiriremos pinturas, muebles, elementos decorativos, plantas y todo lo que se necesite para lograr el resultado que esperas en tu decoración.

Actuaremos sobre paredes, ventanas, puertas y suelos, renovaremos los muebles y haremos que el entorno sea exactamente como lo estabas deseando, haciendo que inspire exactamente el ánimo que necesitas mientras estés dentro de dicha habitación.

Si se trata de una habitación para relajarse y pasar el tiempo recomendamos el uso de tonos claros y buena iluminación exterior, al igual que en las cocinas, aunque los tonos tierra y muebles de madera también funcionan fenomenal.

¿Tienes una sala de juegos? Quizás lo mejor para ella sean los colores naranjas, amarillos o verdes fuertes que denoten actividad, pasión y emociones fuertes.

Por lo contrario, los dormitorios conviene que sean lo suficientemente acogedores como para descansar. Así, proponemos los colores pastel y combinaciones que se adapten a tu estilo propio junto con nuestras recomendaciones de decoración de interiores.

Zonas donde trabajamos