+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Decoración de interiores para casas

Si quieres que tu casa refleje tu personalidad al mismo tiempo que se convierte en un refugio perfecto para meditar, sentirte cómodo y poder presumir de ella ante los invitados, entonces necesitas a una empresa de decoración de interiores para lograr ese acabado profesional y de revista que tanto deseas.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

Asesoramiento en decoración de interiores

Aunque no lo creas, contratar a una empresa de interiorismo como nosotros puede salirte mucho más barato que intentar decorar por ti mismo, principalmente, porque nosotros conocemos a los proveedores con los mejores precios del mercado. Contamos con 25 años de experiencia en el sector y con tan solo una visita podremos decirte cómo llevar a cabo tu idea con nuestro toque profesional.

Si no tienes ni la menor idea del tipo de decoración que quieres para tu espacio o si tienes algo en mente pero no sabes cuál es la mejor manera de llevarlo a cabo ni qué materiales usar, allí es donde entramos nosotros: PASinteriorismo se encargará de ofrecerte una amplia gama de materiales, muebles y presupuestos a escoger.

Proyectos de decoración de interiores

Junto a ti le daremos forma a un proyecto de decoración de interiores o remodelación de la decoración para aquellos que necesitan urgentemente un cambio de estilo a uno más actual. Lo mejor de todo es que nuestros decorados no son solo bonitos, sino también plenamente funcionales.

Te ayudamos a amueblar tu hogar

En PASinteriorismo trabajamos con los proveedores de muebles con más experiencia en el mercado que ofrecen mayor calidad en relación con el precio y que cuentan con una amplia variedad de muebles y materiales.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía de negocios se basa enteramente en el cliente. Escuchar a nuestros clientes para nosotros es algo esencial ya que, aunque tengamos una amplia experiencia en decoración, siempre está bien escuchar nuevas ideas para así colocarles nuestro toque profesional e implementarlas.

 

Encontramos soluciones a tus problemas de espacio

En el caso de que dispongas de poco espacio en tu  hogar o comercio, nosotros podemos ayudarte a crear más espacios funcionales y mejorar la decoración en el proceso. Te enseñaremos varios secretos que solo le contamos a nuestros clientes para que puedas ahorrar mucho espacio gracias a la excelente disposición de muebles que implementaremos en tu espacio.

Priorizamos la luz en nuestros espacios

El tener una buena iluminación es primordial tanto para dar una sensación de espacio en hogares pequeños como para hacer que una habitación sea cómoda y práctica. Nuestros profesionales juegan con la iluminación natural y artificial, creando entornos realmente encantadores.

Te ofrecemos materiales de la mejor calidad

Podemos ofrecerte material de primera calidad gracias a nuestros socios, los cuales nos distribuyen únicamente materiales de construcción y decoración duraderos, muy a la moda y lo mejor de todo, a excelentes precios.

Con nuestros proveedores tenemos una alta exigencia de calidad y precios, por lo que será fácil para nosotros ofrecerte una decoración o trabajo de diseño de interiorismo a precios que te parecerán sorprendentes.

Estamos al tanto de las últimas tendencias

En PASinteriorismo todos los días revisamos las últimas tendencias de interiorismo, tanto nacionales como internacionales, para ofrecerte siempre lo último en moda de interiores.

Apostamos por la armonía entre elementos

Los diseños de paredes, colores, muebles e iluminación deben combinarse muy bien para obtener el resultado deseado. Nosotros lo tenemos muy en cuenta, por lo que todas nuestras decoraciones y trabajos de diseño cuentan con una buena combinación entre ellos para que la habitación guarde armonía y sea de tu total agrado.

Unimos belleza y funcionalidad

En nuestros trabajos de decoración no existirá nunca un mueble que, aunque se vea muy bonito, resulte inútil en el lugar en que lo hemos colocado, ya que la funcionalidad es vital en nuestros trabajos además de la belleza.

Nunca encontrarás en nuestros diseños una puerta que tropiece con una mesa, una maceta que interrumpa el paso o una puerta corrediza que no se pueda abrir por completo. Llámanos o escríbenos para comenzar con tu trabajo de decoración de interiores para casas.