Decoración de interiores para casas en Aravaca

La decoración de interiores puede que parezca algo trivial, pero de ella depende el que te sientas cómodo en casa, que uses las habitaciones para un fin preestablecido con total funcionalidad y que puedas invitar a amigos para que vean lo cuidada que está la decoración gracias a la armonía que desprende.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    El tener comodidad en tu casa es algo necesario, después de todo, en ella pasarás una gran parte de tu tiempo. Además, una buena decoración puede afectar positivamente a tu estado de ánimo.

    Asesoramiento en decoración de interiores

    Para evitar que la decoración de interiores de tu casa sea sosa y corriente nosotros en PASinteriorismo decidimos, hace 25 años, comenzar nuestras labores de asesoramiento en decoración de interiores, diseño y ejecución del plan de decoración.

    Antes que nada, visitamos tu hogar para verificar fuentes de luz, espacio disponible y poder enseñarte los mejores diseños que pueden ser adaptados, según tus gustos, a tu hogar, para que puedas obtener así espacios personalizados y profesionales.

    Proyectos de decoración de interiores en en Aravaca

    Los proyectos de decoración de interiores que hemos llevado a cabo en Aravaca no son sólo decoraciones bonitas sin ninguna función, sino que son completos proyectos de decoración que aprovecharán cada espacio, cada mueble y rincón del hogar, que tendrá una función definida.

    De esta manera, si tu hogar es pequeño podrás verlo mucho más espacioso y, si es grande, podrás verlo como si se tratase de una mansión. Para ello, en PASinteriorismo tenemos nuestros trucos como jugar con la iluminación, colocar ventanas interiores, espejos de gran tamaño y mucho más.

    Te ayudamos a amueblar tu hogar

    Tu hogar es tu castillo y nosotros nos encargaremos de que tenga la apariencia y funcionalidad que mereces. En PASinteriorismo contamos con importantes aliados de la decoración, entre ellos varias empresas distribuidoras de muebles que cuentan con muy buenos precios al mayor, los cuales aprovechamos para ofrecerte los precios de muebles más baratos del mercado.

    Según sea el trabajo de decoración a implementar escogeremos los muebles que más se adapten al entorno, generando una bonita armonía general. Por ejemplo, si quieres una casa con temática rústica, entonces los muebles de madera serán una elección más que correcta. Al igual que los muebles sencillos para la minimalista.

    Nuestra filosofía

    En PASinteriorismo siempre atendemos las necesidades y deseos de nuestros clientes. Aunque nos parezca excelente una idea de decoración para una casa, si nuestro cliente no está de acuerdo con algo lo modificaremos de manera que esté más que satisfecho. ¡Los clientes siempre tienen la razón!

    Encontramos soluciones a tus problemas de espacio

    Sabemos de primera mano que los problemas de espacio afectan a muchos hogares, por lo que las familias evitan comprar muebles y electrodomésticos que ocupen demasiado espacio, pero esto se acabó. Con nuestros trabajos de diseño de interiorismo tu hogar tendrá mucho más espacio disponible.

    Para que tu hogar pequeño tenga más espacio lo equipamos con muebles multiusos y fácilmente plegables. 

    Estamos al tanto de las últimas tendencias

    Tu hogar siempre estará a la moda del momento ya que en PASinteriorismo trabajamos únicamente con las últimas tendencias de decoración de interiores. ¿Quieres un estilo vintage? Pues lo adaptamos correctamente con las nuevas tendencias en este estilo, junto a nuestro toque profesional y tus gustos.

    Priorizamos la luz en nuestros espacios

    La luz es un factor que siempre tomamos en cuenta. Ella tiene el poder de ampliar los espacios visualmente y darle énfasis a ciertas zonas que deben ser resaltadas en la habitación debido a su belleza.

    Apostamos por la armonía entre elementos

    Paredes, muebles, piso y decoraciones, todo debe guardar armonía. Por ello, cada color, textura, material, mueble y decoración guardan un mismo estilo en nuestros trabajos.

    Te ofrecemos materiales de la mejor calidad

    Nuestros proveedores nos venden materiales de la mejor calidad a un precio increíble, por lo que también podemos ofrecerte precios excelentes a ti.

    Unimos belleza y funcionalidad

    La belleza y la funcionalidad van de la mano en nuestros diseños: ningún mueble, decoración o fuente de iluminación te estorbará. Llámanos o escríbenos, somos expertos en decoración de interiores para casas en Aravaca y otras regiones de España.

    Algunas imágenes de nuestros trabajos

    Contáctanos de inmediato para que tu decoración del interior de tu casa en Aravaca se vuelva una realidad. ¡Nuestros precios te sorprenderán! Además, aquí te dejamos algunas muestras de nuestros últimos proyectos acabados. 

    Otras zonas donde trabajamos