Decoración de interiores para casas en Las Rozas

La decoración de interiores es un tema que nos apasiona desde hace más de dos décadas, momento en el que decidimos, varios de los fundadores de PASinteriorismo, aprender sobre diseño de interiores para poder brindarles a las personas la comodidad, estilo y la funcionalidad que necesitan en sus casas.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Tenemos una vasta experiencia en decoración de casas en Las Rozas y otras regiones de España, por lo que el resultado de la nueva decoración que le espera a tu casa será de tu total agrado.

    Tu familia es importante y necesita estar cómoda. En PASinteriorismo lo sabemos, por eso trabajamos como si tu trabajo de remodelación se tratase de nuestra propia casa.

    Asesoramiento en decoración de interiores

    Nosotros tenemos la experiencia y las ideas actuales sobre decoración, tú tienes la necesidad de decorar tu hogar. ¿Qué te parece si nos ponemos manos a la obra? Puedes tener una idea del estilo y acabado que quieres para la decoración de tu casa en Las Rozas, pero nosotros te asesoraremos para que el resultado sea mejor.

    Nuestros clientes siempre quedan más que satisfechos ya que aseguran que el resultado fue mucho mejor de lo que esperaban. Esto se debe a nuestros diseñadores profesionales y arquitectos, los cuales tendrán mucho tacto y cercanía a la hora de tratar contigo, entendiendo tus ideas y propuestas.

    Proyectos de decoración de interiores en en Aravaca

    Los proyectos de decoración de interiores que hemos emprendido en Las Rozas cuentan con lo último en moda de interiores. Pero lo armonioso de la decoración no lo es todo para nosotros, ya que también trabajamos con la parte funcional.

    Para conseguir decoraciones que, aparte de ser hermosas, sean funcionales, aprovechamos el 100 % del espacio disponible en el área a decorar. Esto quiere decir que no habrá rincones vacíos o zonas en donde moleste algún mueble, pues siempre calculamos todas las posibilidades y decoramos en función  de la practicidad.

    Te ayudamos a amueblar tu hogar

    En PASinteriorismo no solo decoramos, sino que también podemos remodelar tu casa en las Rozas completamente, ya que contamos con proveedores de muebles cuyos estándares de calidad y precio harán que nuestras ofertas de diseño y remodelación de interiores sean imposibles de rechazar.

    No seleccionamos los muebles en función de la disponibilidad de las empresas con las que trabajamos: son las empresas las trabajan en función de tu necesidad. Si tu casa requiere muebles retro y nuestras empresas afiliadas no los  poseen, estas se pondrán a trabajar en el diseño personalizado de los mismos para tu casa.

    Nuestra filosofía

    La filosofía de nuestro negocio siempre será la de satisfacer completamente los deseos de nuestros clientes en cuanto a la decoración de su casa. Para ello, primero nos entrevistaremos contigo en el lugar a remodelar para saber cuáles son tus deseos; luego hacemos medidas para saber cómo adaptar los muebles a tu espacio.

    Encontramos soluciones a tus problemas de espacio

    Si tu hogar es pequeño o debido a la cantidad de muebles y electrodomésticos lo sientes pequeño, entonces estaremos más que felices de ayudarte ya que en PASinteriorismo somos expertos aprovechando cada espacio de la habitación a decorar sin sacrificar la armonía y estética de la misma.

    Estamos al tanto de las últimas tendencias

    En PASinteriorismo todos los días nos informamos sobre nuevas tendencias en decoración y te las ofrecemos inmediatamente. Después las estudiaremos y adaptaremos a tu hogar.

    Priorizamos la luz en nuestros espacios

    La luz es muy importante y debe estar presente en todo tu hogar, por lo que jugaremos con ella para resaltar ciertas partes del hogar que queremos que llamen la atención debido a su belleza y decorado.

    Apostamos por la armonía entre elementos

    La armonía es muy importante en la decoración de interiores ya que te hará sentir orgulloso de ser el propietario de tu casa al ser cómoda a la vista, por lo que querrás presumir de ella.

    Te ofrecemos materiales de la mejor calidad

    Nuestros proveedores siempre nos ofrecen muebles y materiales de primera calidad. Ellos tienen altos estándares de calidad, por lo que nunca nos venden muebles en mal estado. Además, sus precios nos permiten ofrecerte precios bajos.

    Unimos belleza y funcionalidad

    La belleza es importante, pero no se puede sacrificar la funcionalidad. Nuestros diseños de interiores mezclan perfectamente belleza y funcionalidad, aprovechando espacios y haciendo que el resultado sea armonioso.

    Algunas imágenes de nuestros trabajos

    Contáctanos de inmediato para que tu decoración del interior de tu casa en Aravaca se vuelva una realidad. ¡Nuestros precios te sorprenderán! Además, aquí te dejamos algunas muestras de nuestros últimos proyectos acabados. 

    Otras zonas donde trabajamos