Decoración de interiores para casas en Majadahonda

La decoración de interiores o diseño de interiores se ha revolucionado en los últimos años gracias al avance de la tecnología ya que ahora contamos con nuevos muebles multifuncionales que pueden plegarse, no ocupan demasiado espacio y que, además, son muy prácticos.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Antiguamente, una decoración bien elaborada podría definirse como un espacio que contaba con bonitos detalles, sin embargo, hoy en día debido a la necesidad de espacio, esta idea está un poco obsoleta.

    En PASinteriorismo nos esforzamos en crear, en nuestros diseños de interiores para casas, un espacio confortable, práctico y bonito en donde cada uno de los elementos guarde relación con los otros. Cuanto más ordenada, limpia y bien decorada esté tu casa, más feliz, pleno y satisfecho estarás contigo mismo y con tu vida.

    Asesoramiento en decoración de interiores

    Antes de ponernos manos a la obra con la decoración de tu casa primero tenemos que asesorarte para que tus ideas se adapten al diseño profesional que tenemos pensado para ti.

    Haremos una evaluación exhaustiva del espacio disponible en tu casa y, según el diseño que quede mejor y tu presupuesto, te presentaremos alternativas. Por supuesto, estas alternativas serán modificadas según tus gustos, pero con nuestro toque profesional.

    Proyectos de decoración de interiores en Majadahonda

    Hemos llevado a cabo varios proyectos de decoración de interiores de casas y negocios en Majadahonda con resultados fantásticos que puedes observar en las siguientes fotografías:

    Nuestros clientes siempre quedan satisfechos gracias a nuestros atentos diseñadores y arquitectos, los cuales siempre quieren satisfacer todos los deseos de sus clientes, como debe ser.

    Te ayudamos a amueblar tu hogar

    Si quieres tirar la casa por la ventana y comenzar desde cero, entonces PASinteriorismo te apoyará en todo. No solo contamos con un servicio de decoración superficial, sino que también podemos diseñar desde cero todo tu hogar y equiparlo con los últimos muebles del mercado.

    Para seleccionar los muebles siempre debemos evaluar el hogar y los gustos del cliente, para que así siempre guarden armonía y sean prácticos con el entorno.

    Nuestra filosofía

    En PASinteriorismo tenemos muy claro que estamos realizando trabajos de decoraciones que puede que duren más de diez años en tu hogar, por eso nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, tomando en cuenta los siguientes puntos:

    Encontramos soluciones a tus problemas de espacio

    Si tu casa es pequeña haremos que se convierta en un espacio grande por medio de la decoración minimalista que consiste en colocar espacios con colores crema, muy buena iluminación, tanto natural como artificial, espejos de gran tamaño para fomentar la iluminación y el espacio visual y separadores de habitaciones que permitan ver a través de ellos.

    Estamos al tanto de las últimas tendencias

    En PASinteriorismo nunca instalamos estilos anticuados y poco prácticos, siempre estamos pendientes de las últimas tendencias para implementarlas de manera personalizada en tu hogar. Si quieres un estilo retro o vintage estarás tomando una buena decisión ya estos estilos nunca serán anticuados, sino que siempre serán modernos sin que lleguen a perder su toque.

    Priorizamos la luz en nuestros espacios

    La luz es fundamental. Con buena luz natural ahorrarás un montón en tu factura, además de que esta luz puede alumbrar más metros cuadrados que la luz artificial completamente gratis. Nosotros sabemos cómo aprovecharla muy bien.

    La luz artificial también la tenemos muy en cuenta, haciendo que pueda iluminar de manera perfecta todos los espacios. 

    Apostamos por la armonía entre elementos

    Las paredes, el suelo, el techo y los muebles siempre tendrán una bonita combinación, fomentando la armonía visual y con ello la sensación de confort.

    Te ofrecemos materiales de la mejor calidad

    Todos los materiales que usamos provienen de fabricantes muy serios y profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en lo que hacen y altos estándares de calidad.

    Unimos belleza y funcionalidad

    Nuestra empresa te ofrece diseños hermosos, armoniosos y, sobre todo, profesionales. Por ejemplo, en vez de puertas convencionales nos gustan más las puertas corredizas ya que ahorran el espacio que tomaría una puerta convencional al abrirse. En ese espacio sobrante podemos seguir colocando muebles o decoraciones.

    Algunas imágenes de nuestros trabajos

    Contáctanos de inmediato para que tu decoración del interior de tu casa en Majadahonda se vuelva una realidad. ¡Nuestros precios te sorprenderán! Además, aquí te dejamos algunas muestras de nuestros últimos proyectos acabados. 

    Otras zonas donde trabajamos