Decoración de interiores para casas en Pozuelo de Alarcón

La decoración de interiores para casas ha ido evolucionando con el pasar de los años por lo que quizás has llegado a la conclusión de que necesitas una decoración más actual y funcional para tu hogar.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    PASinteriorismo, para lograr una renovación completa en tu hogar, se aferra a cuatro puntos básicos:

    • Practicidad de la decoración: la decoración no debe estorbar, debe ayudar a las personas a realizar su cometido, por ejemplo, un separador de espacio plegable en la cocina puede evitar que los niños pequeños entren a ella mientras se está cocinando.
    • Muebles y materiales: siempre deben ser de la mejor calidad posible y tienen que ir en armonía con la decoración general de la habitación.
    • Iluminación: los espacios deben contar con buena iluminación. Aprovechamos en gran manera la iluminación natural para iluminar los espacios y la iluminación artificial la colocamos de manera práctica y que resalte las zonas más importantes del hogar.
    • Decoración en general: por supuesto, la decoración es vital. Nuestros trabajos hablan por sí solos ya que guardan armonía entre todos los elementos involucrados en ella, es decir, entre la iluminación, muebles, practicidad y la decoración en sí con diferentes materiales y adornos.

    Asesoramiento en decoración de interiores

    Nuestros profesionales acudirán a tu hogar para inspeccionarlo y determinar qué tipo de decoración vendría bien en él. También te entrevistarán para saber cuáles son tus gustos y qué ideas tienes para dicho espacio. De esta conversación y análisis del entorno saldrá un proyecto de interiorismo personalizado.

    Después de la asesoría te daremos nuestros mejores presupuestos para tu proyecto de decoración del interior de tu hogar.

    Proyectos de decoración de interiores en Pozuelo de Alarcón

    Los proyectos de decoración que hemos llevado a cabo en Pozuelo de Alarcón han proporcionado una entera satisfacción a nuestros clientes gracias a nuestras decoraciones bien cuidadas y prácticas para casas que puedes ver a continuación:

    Te ayudamos a amueblar tu hogar

    Tu hogar merece los mejores muebles ya que en él debes estar cómodo y poder sentir que tu vista se deleita con una armoniosa decoración. Por ello, contamos con expertos distribuidores de materiales de construcción y muebles que, gracias a un largo historial de transacciones, nos dejan sus productos a mitad de precio.

    Esto significa que nosotros podemos ofrecerte una reforma de diseño y decoración en tu casa a precios realmente accesibles. No caigas en la creencia popular de que al decorar tu hogar tú mismo ahorrarías mucho ya que incluso podrías gastar mucho más que nosotros en PASinteriorismo.

    Nuestra filosofía

    Nuestra filosofía se basa en seis pilares fundamentales, que son: 

    Encontramos soluciones a tus problemas de espacio

    Muchos de nuestros clientes tienen problemas de espacio en casa, por lo que en PASinteriorismo implementamos varias mejoras que fomentan un mejor espacio visual y práctico como puertas al jardín translúcidas, grandes ventanas, espejos de buen tamaño y espacios con buena iluminación en general.

    Estamos al tanto de las últimas tendencias

    En PASinteriorismo estamos al tanto de las nuevas tendencias que se suben todos los días en las redes sociales y revistas digitales en internet, por lo que podemos ofrecerte estos últimos diseños con nuestro toque profesional y tus gustos personales.

    Priorizamos la luz en nuestros espacios

    Los espacios con abundante luz son los preferidos por nuestros clientes. Para lograr estos espacios usamos ventanas para aprovechar la luz natural, espejos para reflejarla por toda la habitación y espacios con separadores en vez de paredes para que esta pueda fluir libremente.

    Apostamos por la armonía entre elementos

    Todos los muebles y decoraciones siempre guardarán armonía, no habrá elementos que no encajen con nuestro diseño.

    Te ofrecemos materiales de la mejor calidad

    Nuestros proveedores, aparte de ofrecernos precios excelentes ya que compramos al por mayor, también nos ofrecen productos con altos estándares de calidad. Nada sale de su fábrica sin antes pasar por un riguroso proceso de verificación de calidad.

    Unimos belleza y funcionalidad

    Tanto la belleza como la armonía en la decoración son importantes, pero también lo es lo práctico de esta. Nuestra decoración de interiores para casas en Pozuelo de Alarcón es súper práctica ya que desocupará una gran cantidad de espacio en tu casa gracias a nuestras puertas corredizas, muebles plegables e ideas de organización.

    Algunas imágenes de nuestros trabajos

    Contáctanos de inmediato para que tu decoración del interior de tu casa en Pozuelo de Alarcón se vuelva una realidad. ¡Nuestros precios te sorprenderán! Además, aquí te dejamos algunas muestras de nuestros últimos proyectos acabados. 

    Otras zonas donde trabajamos