Decoración de interiores para casas en Torrelodones

En PASinteriorismo somos expertos en la decoración de interiores para casas, por lo que buscamos crear un entorno cómodo, práctico y visualmente armonioso.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    En PASinteriorismo somos expertos en la decoración de interiores para casas, por lo que buscamos crear un entorno cómodo, práctico y visualmente armonioso. Para ello, siempre seguimos estos pasos:

    • Planificación antes de la acción: es necesario examinar cada uno de los aspectos referentes al tamaño, iluminación y deseos del cliente antes de realizar la decoración de la habitación u hogar completo.
    • Crear espacios prácticos con buena decoración: cada elemento decorativo agregado a tu hogar debe tener un fin práctico, de nada sirve tener un hermoso florero en medio de la sala de estar si este ocupa un espacio tan práctico como el que le corresponde a una mesita de té.
    • Espacios personalizados: tus gustos son lo más importante para nosotros, por ello sólo llevaremos a cabo una decoración que te agrade y refleje tus gustos.
    • Trabajamos a muy buen precio: muchos de nuestros clientes se arrepienten de no haber contratado una decoración de toda su casa una vez ven el resultado de nuestro trabajo. ¡Atrévete a que remodelemos todo tu hogar! Tenemos precios accesibles para ello.

    Asesoramiento en decoración de interiores

    No solo nos dedicamos a colocar tu idea de decoración en las paredes, piso y muebles, sino que también te asesoramos para que puedas llegar a tener una buena idea de decoración conforme sea el tamaño, espacio disponible y estilo de tu casa. Tú tienes la última palabra, pero en PASinteriorismo te ayudamos a llegar a ella.

    Proyectos de decoración de interiores en en Aravaca

    La decoración de interiores en tu hogar te permitirá aumentar el nivel de comodidad, tanto física como visual, de tu entorno. No hay nada como sentirse cómodo en casa, contar con todo el espacio que necesitas y no tener miedo de invitar a tus amigos a ella debido al orden y la armonía que guarda toda la decoración.

    Te ayudamos a amueblar tu hogar

    No solo trabajamos con la decoración, sino que también podemos embellecer tu hogar con los muebles más finos y baratos del mercado. Esto es para que tu hogar pueda ser remodelado o amueblado por completo, no te preocupes por las combinaciones, ya que nuestros proveedores siempre tendrán algo apropiado para el estilo de tu hogar.

    Si nuestros proveedores no llegasen a tener muebles disponibles para tu visión de decoración de interiores entonces les haremos un encargo personalizado para que así puedas tener muebles exclusivos y a un gran precio.

    Nuestra filosofía

    Nuestra filosofía es muy sencilla y consiste en ofrecer en cada uno de nuestros trabajos de decoración de interiores para casas la comodidad que tanto anhelan nuestros clientes, y esto lo logramos de la siguiente manera:

    Encontramos soluciones a tus problemas de espacio

    El espacio disponible muchas veces es un límite para que nuestros clientes puedan alcanzar la comodidad que tanto desean. Por ello, en PASinteriorismo trabajamos con diferentes medidas que ampliarán el espacio en tu casa, tanto visual como funcionalmente.

    Estamos al tanto de las últimas tendencias

    Nuestro equipo de diseñadores de interiores está siempre pendiente de las nuevas tendencias de moda para decoración de casas, por lo que tu casa siempre tendrá los diseños más novedosos, aunque se trate de diseños clásicos como el retro o el vintage.

    Priorizamos la luz en nuestros espacios

    La luz es muy importante ya que hace que las distintas habitaciones de tu hogar sean prácticas. Al mismo tiempo, una buena iluminación trabaja muy bien con los colores claros y los espejos para dar una sensación de amplitud, lo cual en PASinteriorismo practicamos asiduamente.

    Apostamos por la armonía entre elementos

    Todos los muebles, suelos, paredes y decoraciones guardarán una armonía especial. No seleccionamos los muebles según la disponibilidad, solo seleccionaremos los muebles que encajen con tu espacio y, por supuesto, consultándote antes si te gustan y te parecen cómodos.

    Te ofrecemos materiales de la mejor calidad

    Siempre compramos materiales a los mejores proveedores, lo cual nos permite ofrecerles precios increíbles a nuestros clientes.

    Unimos belleza y funcionalidad

    No hay belleza sin funcionalidad. Nuestras decoraciones son hermosas, pero también son funcionales, lo que quiere decir que te ayudarán en las labores diarias, por ejemplo, estanterías que sean bastante llamativas y funcionen como decoración pero que, al mismo tiempo, sirvan para mostrar fotos y guardar objetos.

    Algunas imágenes de nuestros trabajos

    Contrata ya tu decoración de interiores para casas en Torrelodones y cuéntanos cómo es tu casa de ensueño. Además, aquí te dejamos algunas muestras de nuestros últimos proyectos acabados. 

    Otras zonas en las que trabajamos