Decoración de interiores para casas en Villaviciosa de Odón

La decoración de interiores es un tema muy serio, una buena decoración puede hacerte sentir realizado como persona.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Asesoramiento en decoración de interiores

    Antes de poder decorar tu hogar primero deben entrevistarse contigo para tener una idea de lo que quieres conseguir. Podemos ofrecerte mil ideas, pero si no sabemos cuáles son tus deseos nunca podremos conseguir tu entera satisfacción.

    No te preocupes si no tienes nada en mente todavía, ya que iremos preparados con varias ideas.

    Proyectos de decoración de interiores en Villaviciosa de Odón

    La decoración de interiores que llevamos a cabo en Villaviciosa de Odón no solo es para casas, también decoramos de manera profesional locales comerciales y oficinas.

    Te ayudamos a amueblar tu hogar

    Trabajamos con las empresas más serias del sector, con las cuales tenemos varios años de trayectoria, y por ello nos dejan los muebles a precios impresionantes, por lo que te saldrán más baratos que si los compraras tú en la tienda.

    Nuestra filosofía

    Nuestra filosofía de decoración es sencilla, pero te la explicamos a continuación para que te decidas a contratarnos:

    Encontramos soluciones a tus problemas de espacio

    Si tu hogar es pequeño no conviene para nada que lo decores tú, ya que necesitarás de la mano y experiencia de profesionales para ampliar el espacio disponible en el mismo.

    Estamos al tanto de las últimas tendencias

    Siempre nos actualizamos para ofrecerte lo último en tendencia de decoración de interiores del hogar. Pero para ofrecerte decoraciones exclusivas siempre hacemos nuestros retoques guiándonos por nuestra experiencia y por tus gustos. Tus gustos para nosotros son lo más importante.

    Priorizamos la luz en nuestros espacios

    La luz es muy importante para dar una sensación de mayor espacio del que se encuentra disponible a las habitaciones. En PASinteriorismo sabemos usarla muy bien, aprovechando al máximo cualquier fuente de luz natural; de esta manera, no tendrás que usar apenas luz artificial.

    Apostamos por la armonía entre elementos

    Nuestros diseños de interiores para casas en Villaviciosa de Odón, como en toda España, poseen una gran cantidad de detalles que siempre guardarán armonía entre sí. Tanto los muebles, colores para las paredes, estilo del suelo y decoraciones guardarán relación.

    Te ofrecemos materiales de la mejor calidad

    Si algo nos caracteriza es la calidad de nuestro trabajo, por lo que no te ofreceremos una decoración bien cuidada con muebles anticuados o de mala calidad ¡Todo lo contrario! Nuestros muebles son de primera calidad, ya que contamos con los proveedores más serios a nivel nacional e internacional.

    Unimos belleza y funcionalidad

    En PASinteriorismo somos expertos en funcionalidad porque puedes tener los espacios más bonitos pero sin sentido alguno no valen de nada. De este modo, te garantizamos que todas las áreas que remodelemos o redecoremos estarán dispuestas de tal manera que su utilidad diaria sea fácil y sencilla.

    Por ejemplo, nosotros nunca colocaremos una mesa en un lugar que te dificulte el libre tránsito o alguna decoración que no tenga otra funcionalidad más que decorar.

    Algunas imágenes de nuestros trabajos

    ¿Qué esperas para que tu hogar esté completamente adaptado a tus gustos de manera personalizada? Lo único que esperamos es tu llamada.  Aquí te dejamos algunas muestras de nuestros últimos proyectos acabados. 

    Otras zonas donde trabajamos