+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Decoración de estudios

Muchas personas piensan que no pueden tener un estudio en casa ya que no cuentan con una habitación espaciosa como la que han visto en las películas, pero lo cierto es que un estudio se puede crear con tan solo una habitación pequeña y un escritorio.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

Existen varias técnicas que manejamos a la perfección para ampliar visual y funcionalmente el espacio disponible en tu estudio; de esta manera, podrás estar a gusto con él independientemente de su tamaño.

Espacios diáfanos y luminosos

Tanto para ahorrar en electricidad como para darle una gran sensación de espacio y aprovechar los beneficios de la naturaleza en la decoración, en PASinteriorismo trabajamos creando espacios diáfanos y luminosos.

Los espacios diáfanos dejan pasar la luz natural del día a través de las ventanas de una manera óptima y elegante, iluminando todo el espacio interior del estudio.

Si el estudio no tiene muchas ventanas entonces aprovechamos la luz natural de la única fuente disponible a través de grandes ventanales y separadores que dejen pasar la luz a cada rincón del estudio. Así lograremos iluminar por completo toda la habitación de manera natural.

La importancia de los colores claros

En los estudios se necesita mucha iluminación ya que usualmente se trabaja con escritos y/o escribiendo, por lo que la persona que use esta habitación nos agradecerá mucho nuestros diseños con colores claros.

Los colores claros multiplican la cantidad de luz disponible en el estudio, lo cual es necesario si solo existe una ventana en él. Además, estos colores le aportarán elegancia y un estilo minimalista, sin contar con sus ventajas específicas consistentes en proporcionar serenidad y paz.

Soluciones creativas de almacenaje

Los estudios normalmente son pequeños, por lo que se necesita usar el 100% del espacio disponible en ellos para no tener que usar otras habitaciones para trabajar. Allí es donde nos centraremos y analizaremos tu estudio para darte buenas ideas para que puedas ahorrar espacio.

Entre las soluciones de almacenaje que manejamos habitualmente están las estanterías empotradas en la pared de manera muy armónica y natural.

Esto ha sido un alivio para muchos de nuestros clientes ya que admiten que en sus estudios les molestaba el tener que contar con un mueble grande dedicado al almacenamiento de diferentes textos y herramientas.

No renuncies al diseño

Aunque sea una habitación con un propósito tan puntual como trabajar en tus proyectos en casa, también puede ser una habitación perfecta para recibir a invitados relacionados con tu trabajo o hablar de asuntos importantes que tengan que ver con futuros proyectos con tus amigos.

Una decoración minimalista y seria será muy apreciada por tus invitados y por ti, cuando te encuentres trabajando a solas, ya que todo estará a tu alcance y no habrá demasiados muebles para complicar tu desplazamiento por la habitación.

Algunas imágenes de nuestros trabajos