Decoración de interiores en Madrid

PASinteriorismo te ofrece su servicio de decoración de interiores en Madrid para que puedas renovar por completo el espacio donde trabajas o vives para adaptarlo a las últimas tendencias de decoración, tanto por moda como por añadir nuevas funcionalidades.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Diseñamos tu nuevo hogar

    Somos profesionales en la creación decoración de interiores. Ponemos a tu disposición nuestros 25 años de experiencia en decoración para ayudarte a crear un entorno de ensueño en cada una de las habitaciones de tu hogar.

    No importa si se trata del garaje, baño o sala de estar, en PASinteriorismo tenemos una idea para cada uno de tus espacios.

    Te ayudamos a proyectar tu nuevo negocio

    ¿Tienes un negocio por iniciar pero no está decorado? Contar con la asesoría de especialistas en decoración es vital si se trata de un negocio, ya que no solo serás tú o tu familia los que estaréis en contacto con este entorno, sino que decenas de personas lo verán a diario y la decoración, en parte, es la responsable de que el negocio sea un éxito.

    Nosotros tomaremos en cuenta tu tipo de negocio y las ideas que puedas tener para recomendarte decoraciones profesionales y ponernos manos a la obra para realizarlas.

    También realizamos remodelaciones de negocios que necesitan un aire nuevo en sus espacios.

    ¿Un evento único? Es nuestra especialidad

    Si quieres celebrar bodas, cumpleaños u otras fiestas varias y hacer una buena decoración de grandes salones, PASinteriorismo puede ofrecerte un servicio rápido, barato y de gran calidad para que la decoración de tu evento esté asegurada. Déjalo todo en nuestras manos en cuanto a la decoración: tenemos una amplia experiencia en muy distintos tipos de eventos.

    Nuestro método de trabajo

    Somos una empresa que se preocupa por conseguir justo lo que el cliente quiere, por lo que acudiremos a su hogar u oficina para poder realizar mediciones y constatar la posición de las ventanas, puertas y luces, entre otros aspectos, para ofrecerles ideas de vanguardia a nuestros clientes.

    Después de realizar la inspección de campo hablamos con nuestro cliente para saber cómo quiere transformar cada habitación. Nosotros le daremos nuestro punto de vista profesional y llegaremos a un acuerdo para luego pasar a los presupuestos.

    Finalmente, hablaremos con nuestros proveedores y adquirimos muebles, pinturas y materiales para llevar a cabo la decoración de los entornos. Además, siempre te garantizaremos:

    Compromiso

    En PASinteriorismo nos comprometemos a cumplir las expectativas de nuestros clientes y un poco más ofreciendo las mejores ideas de decoración, los costes más bajos, una rapidez que nos identifica y una estupenda atención al cliente.

    Innovación

    Todas nuestras ideas se inspiran en las últimas tendencias en decoración de interiores. Nos actualizamos a diario para saber qué nuevas modas existen en el mercado y cómo mejorar el espacio y la iluminación, y generar así una combinación perfecta entre cada uno de los elementos de la habitación.

    Exclusividad

    Nuestras ideas no las encontrarás en una revista, otros proveedores ni principiantes. Todos nuestros diseños provienen de nuestra creatividad, la cual se ha alimentado gracias a nuestros 25 años de experiencia en el sector. Pide ya tu decoración de interiores en Madrid y acudiremos a tu llamada.