Decoración de interiores en Boadilla del Monte

La decoración de interiores es un factor importante a tener en cuenta en cualquier habitación, local o salón. Por ello, en PASinteriorismo nos dedicamos a poner a punto la decoración para cada espacio del hogar, local comercial o salón para eventos especiales.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Contamos con personal profesional, con amplia experiencia en el sector capaz de proporcionarte la mejor experiencia de atención al cliente que imaginas.

    Nuestro personal tomará en cuenta todas tus ideas y las modificará para darles el profesionalismo que nos identifica en cada una de nuestras decoraciones.

    Diseñamos tu nuevo hogar

    Si vives en Boadilla del Monte y quieres una nueva decoración del interior de tu hogar, no dudes en contar con nosotros. Podemos llegar a tu hogar rápidamente después de que nos contactes para evaluar el área a decorar. Te aseguramos que lograremos un diseño espectacular, digno de mostrar a tus invitados.

    Contamos con diferentes estilos de decoración, como el vintage, el natural y el minimalista, por nombrar algunos. Cada uno de ellos tendrá sus muebles personalizados, luces y accesorios de decoración a juego.

    Te ayudamos a proyectar tu nuevo negocio

    Si tu negocio necesita un nuevo look o si estás a punto de abrir un nuevo negocio y necesitas que una empresa de decoración le dé el estilo que necesitas, cuenta con nosotros: en PASinteriorismo contamos con más de 25 años de experiencia en decoración de locales comerciales y ambientes empresariales.

    Trabajamos desde restaurantes veganos, locales de comida rápida, tiendas de moda, locales comerciales dedicados a la tecnología hasta oficinas y salones comunes para empresa. PASinteriorismo puede ayudarte a decorar cualquier tipo de negocio o ambiente laboral.

    ¿Un evento único? Es nuestra especialidad

    Si se avecina una gran fecha para ti no dejes que el salón de fiestas se quede sin su decoración profesional. Nos encantaría ser tus decoradores profesionales y embellecer al máximo tu salón de fiestas, ya que es una de las labores en donde más podemos usar nuestra creatividad y sorprenderte con los resultados.

    Decoramos fiestas de compromiso, bodas o fiestas de cumpleaños, entre otro tipos de celebraciones que se te ocurran. Siempre te propondremos distintas ideas de vanguardia de decoración para ti.

     

    Nuestro método de trabajo

    Para ofrecer una atención lo más personalizada posible, antes de trasladar los materiales de decoración, pinturas y muebles, primero nos entrevistamos personalmente con la persona que quiere contratar la decoración de interiores, de manera que pueda enseñarnos el lugar a decorar y así poder realizar las medidas.

    Después de tomar las medidas procedemos a darles ideas a nuestros clientes, que también nos comunicarán las suyas. Así, podremos fusionar ambas y crear un entorno de ensueño para el cliente, con nuestro toque especial de decoración vanguardista y funcional.

    Además, también te aseguramos:

    Compromiso

    Cuando en PASinteriorismo nos comprometemos a realizar una labor de decoración, puedes contar con que tu espacio contará con las últimas tendencias de decoración, será plenamente funcional y contará con nuestro toque personal de diseño, el cual hemos desarrollado a lo largo de nuestros 25 años de experiencia en decoración.

    Innovación

    Nos actualizamos a diario con las últimas tendencias de moda en interiores, por lo que no tendrás que preocuparte por recibir ideas anticuadas y sosas.

    Exclusividad

    Nuestra experiencia hace imposible que otras empresas puedan copiar nuestros diseños de interiores. Te aseguramos que tu diseño de interior será único.