Decoración de interiores en Las Rozas

El diseño y la decoración de interiores es una actividad que debe llevarse a cabo en cada uno de los espacios de una construcción con el fin de que estos puedan usarse para propósitos previamente determinados.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Algunos piensan que con tan solo usar unos detalles mínimos será suficiente para poder habitar una casa, salón de eventos o local comercial, pero lo cierto es que vivir en un entorno tan austero puede resultar sumamente aburrido y abrumador.

    En PASinteriorismo nos encargamos de cambiar cualquier espacio a muy buen precio.

    Diseñamos tu nuevo hogar

    Nos encargamos de darle un nuevo estilo a tu espacio sin importar su tamaño o uso, ya que hemos trabajado durante más de dos décadas en el diseño y decoración de interiores, por lo que tenemos amplia experiencia en todo lo relacionado con la decoración.

    Nuestros diseñadores y arquitectos son personas que ofrecen una excelente atención al cliente, por lo que sabrán comprender a lo que quieres llegar con tu diseño y te darán importantes consejos y recomendaciones, para que tanto sus ideas como las tuyas logren fusionarse, creando así un diseño profesional y personalizado.

    Te ayudamos a proyectar tu nuevo negocio

    No importa si tu negocio es pequeño: la decoración es algo que nunca debe faltar. Un negocio con un buen diseño de interiores y bien decorado será un imán para tus futuros clientes, los cuales, al ver el diseño tan detallista y cuidado de tu tienda, asumirán inmediatamente que tus productos tienen la misma calidad, lo que sumará puntos a tu marca.

    Trabajamos con todo tipo de decoración que ajustaremos al tipo de negocio que manejes y el tamaño del local.

    ¿Un evento único? Es nuestra especialidad

    Si quieres celebrar un evento único como una fiesta, entonces debes decorar sí o sí el espacio en donde se celebrará la misma. Trabajamos con la decoración de diferentes tipos de festividades, de hecho, nuestra empresa ha decorado muy diversos eventos y fiestas a lo largo de sus 25 años de trayectoria.

    Nuestro método de trabajo

    Trabajamos muy cerca de nuestros clientes, hasta el punto de no escoger ningún mueble, diseño de paredes, materiales, tipos de iluminación ni separadores de espacios sin primero contar con una visión general y una aprobación por parte de ellos a partir de la que trabajaremos.

    Si no tienes idea de cómo decorar un espacio no tienes que preocuparte: en nuestra entrevista te asesoraremos de manera profesional para que puedas dar tu opinión sobre la decoración que necesitas. Además, nos encargaremos de proporcionarte:

    Compromiso

    Nos comprometemos a ofrecerte espacios limpios, bien definidos y, sobre todo, armoniosos y funcionales. No hay buena decoración sin funcionalidad, por lo que siempre trabajamos de la mano de estos dos aspectos.

    Innovación

    Diariamente nos informamos acerca de las últimas tendencias de moda en diferentes tipos de decoración, por lo que ninguna idea nos tomará desprevenidos.  Así, podremos asesorarte, independientemente de la idea de decoración que tengas, con nuevas ideas que te sorprenderán.

    Exclusividad

    Nuestros diseños siempre son personalizados ya que ayudamos a nuestros clientes a definir qué tipo de decoración necesitan para después profesionalizar esa propuesta, obteniendo de esta manera un resultado 100% profesional.

    Algunas imágenes de nuestros trabajos

    No esperes más y contáctanos: estamos disponibles para cualquier trabajo de diseño y decoración de interiores en Las Rozas. Aquí te dejamos algunas imágenes de anteriores proyectos concluidos. 

    Otras zonas donde trabajamos