Decoración de interiores en Torrelodones

Es importante contar con una adecuada decoración de interiores para el hogar, el negocio y las fiestas. ¿Te imaginas pasar todas las horas que pasas actualmente en casa con una decoración aburrida, sin vida y que no permite aprovechar todo el espacio que tienes disponible en las habitaciones?

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    ¿Te imaginas a un negocio con una decoración descuidada? ¡Nadie compraría allí! Y una fiesta sin decoración no es una fiesta, es una simple reunión de personas con música de fondo.

    La decoración juega un papel fundamental en el día a día: ella le da vida a los entornos y permite reflejar nuestra personalidad en ella.

    Quizás quieras expresar esa personalidad pero necesitas ayuda con las ideas y mano de obra: allí es donde entramos nosotros, para ayudarte a escoger un diseño, diseñarlo y finalmente aplicar el proyecto en tus espacios.

    Diseñamos tu nuevo hogar

    Diseñamos desde cero toda la decoración de tu hogar para cada una de las habitaciones y salas comunes. Si lo que quieres es una remodelación de la decoración nosotros inspeccionaremos el lugar y te daremos ideas brillantes que no te habías planteado.

    Te ayudamos a proyectar tu nuevo negocio

    El diseño de interiores para tu nuevo negocio es fundamental para atraer clientes. Un diseño y decoración bien cuidados quieren decir que el propietario se ha empeñado en que la marca sea de calidad, por lo que sus productos deben ser de igual calidad que la imagen que transmite.

    ¿Un evento único? Es nuestra especialidad

    Los eventos únicos, tales como celebraciones de bodas o cumpleaños, entre otras celebraciones, son uno de nuestros puntos más fuertes en cuanto a decoración de interiores. Tenemos una gran cantidad de ideas para aplicar en cada una de tus celebraciones.

    No tienes por qué pensar que decorar una fiesta es imposible de pagar, todo lo contrario: nuestro resultado vale lo que cuesta y lo mejor es que quedarás más que satisfecho ya que nuestros costes son muy bajos.

    De hecho, gastarías más si te dedicaras a decorar tú mismo, ya que nuestros proveedores nos ofrecen precios al por mayor, por lo que podemos ofrecerte a ti precios más que razonables.

    Nuestro método de trabajo

    Nuestra filosofía de trabajo es la de innovar en la decoración de interiores y que, al mismo tiempo, nuestros diseños sean funcionales y útiles.

    Esto lo logramos por medio de la implementación de muebles multifuncionales y plegables, separadores de habitación transparentes o que permitan la visualización de otra habitación desde la habitación en la que te encuentras, así como el uso de estanterías empotradas, entre otros secretos de diseño que compartiremos contigo en nuestra primera visita a tu espacio. Además, siempre tendremos en cuenta nuestros estandartes:

    Compromiso

    En PASinteriorismo nos comprometemos a realizar un trabajo exquisito, con materiales y muebles de calidad y a precios accesibles. También jugaremos con la iluminación, los colores y los muebles para generar una armonía sin igual.

    Innovación

    Todos nuestros diseños están a la moda, pero no solo nos quedamos en la moda si no siempre tratamos de innovar con nuestros toques personales de decoración de interiores.

    Exclusividad

    No tenemos diseños estándares: en todos los diseños y decoraciones que realizamos siempre hay algo distinto y adaptado al entorno, ofreciéndole una enorme exclusividad a nuestros clientes.

    Algunas imágenes de nuestros trabajos

    Cuenta con PASinteriorismo para tu próxima decoración y no te arrepentirás: contáctanos sin compromiso alguno. Aquí te dejamos algunas imágenes de anteriores proyectos concluidos. 

    Otras zonas donde trabajamos