Decoración de negocios en Las Rozas

Para que tus clientes puedan tener una experiencia única y exclusiva en tu negocio no solo debes ofrecer una excelente atención al público y mercancía de calidad: la decoración del interior es tan importante como estos dos ámbitos a la hora de atraer clientes y fidelizarlos con los productos y servicios que ofreces.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Los clientes esperan un entorno exclusivo, de lujo, cómodo y bien cuidado a la hora de entrar a cualquier negocio del que piensen que pueden comprar algo. Si quieres que esto se cumpla en tu negocio, entonces PASinteriorismo puede ayudarte con ello.

    Decoración de locales comerciales

    PASinteriorismo es una empresa con más de dos décadas de experiencia en diseño de interiores para locales comerciales, entre otros entornos, por lo que nuestra experiencia nos ayudará a determinar en pocos minutos el tipo de decoración adecuada para tu local comercial teniendo en cuenta tus gustos.

    Decoración de negocios pequeños

    Los negocios pequeños tienen todo el potencial del mundo, pero para explotarlos necesitas contar con una empresa experta interiorismo como lo somos nosotros. En los espacios pequeños usamos colores claros, una muy buena iluminación y separamos los espacios sin paredes, lo cual da una buena sensación de amplitud.

    ¡No dejes que tu negocio sea oscuro, pequeño e incómodo si tiene el potencial para ser todo lo contrario!

    Decoración de tiendas de ropa

    Las tiendas de ropa, por nuestra experiencia, deben estar bien iluminadas, ser elegantes y contar con un diseño simple, de manera que los clientes puedan pasearse sin problemas entre los pasillos.

    Para las tiendas de ropa también contamos con innovadores muebles, los cuales estarán acordes con la decoración rústica, minimalista o del tipo que desees.

    Decoración vintage para negocios

    La decoración vintage, aparte de nunca pasar de moda, ser bastante elegante y además contar con muebles bastante cómodos, es un tipo de decoración bastante barata para tu local comercial ya que los materiales y muebles que se usan para decorar, usualmente son restaurados para ese fin.

    Por supuesto, los muebles y decoraciones vintage que adquirimos son siempre de primera calidad y nuevos, por lo que tu negocio podrá mostrar todo su estilo exclusivo y de calidad a precios realmente accesibles.

    Añadiremos decoraciones en el techo que también sirvan para sostener la iluminación, la cual siempre estará bien ubicada y, al mismo tiempo, aprovecharemos cada rincón disponible de tu local.

    Decoración rústica para negocios

    Muchos clientes nos han contactado preocupados ya que son los dueños de un bar y no tenían la más mínima idea sobre cuál es la decoración más adecuada para estos negocios. En PASinteriorismo les hicimos saber que la mezcla industrial y rústica era la adecuada para sus negocios y han quedado realmente encantados.

    La decoración rústica para negocios suele verse en bares, restaurantes y cafeterías. Esta toma elementos de la naturaleza, como la madera, para darle un toque formal y elegante al interior del negocio.

     

    Últimos proyectos   

    ¿Quieres saber primero cómo trabajamos? Estos son los resultados de nuestros últimos esfuerzos en decoración de interiores para negocios en Las Rozas:

    Otras zonas donde trabajamos