Decoración de negocios en Pozuelo de Alarcón

Hoy en día existen muchos negocios del mismo tipo, lo que genera una amplia competencia en cada uno de los sectores. Esto también ocurre en Pozuelo de Alarcón, por lo que los clientes no tendrán muy en claro a qué negocio comprarle.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Una de las maneras más sencillas de convencer a un cliente de que tu negocio es el indicado para que pueda adquirir lo que tanto desea es por medio de la decoración.

    Una decoración bonita, vanguardista, cómoda y espaciosa es clave para que tus clientes no solo compren tu mercancía o servicios, sino que vuelvan más adelante, creando así fidelidad por tu marca.

    En cuestiones de decoración, en PASinteriorismo te ofrecemos 25 años de experiencia en decoración de interiores para que tu negocio luzca despampanante ante la mirada de tus posibles clientes.

    Decoración de locales comerciales

    Ya hemos trabajado anteriormente en la decoración de locales comerciales en Pozuelo de Alarcón, con resultados fantásticos que han dejado encantados a nuestros clientes. Si quieres ser el siguiente, cuenta con nosotros: tenemos ideas sobre decoración de interiores para tu restaurante, cafetería, tienda de ropa, tienda de accesorios de moda y más.

    Decoración de negocios pequeños

    En los negocios pequeños, obviamente, el principal problema es el espacio. Muchas veces los dueños de negocio decoran ellos mismos y el resultado empequeñece aún más el negocio ya que resta espacio funcional y además, visualmente, se convierte en un espacio diminuto.

    Pero no debes preocuparte, déjalo en manos de profesionales como las que PASinteriorismo puede ofrecerte. Para que un negocio pequeño se convierta en uno de tamaño aceptable trabajamos con colores claros, decoración minimalista y varios trucos de decoración de interiores que amplían mucho el espacio visualmente.

    Además, haremos que cada rincón pueda tener al menos dos funciones, optimizando así la funcionalidad de cada metro cuadrado.

    Decoración de tiendas de ropa

    Nos especializamos en crear la decoración para todas las zonas de tu tienda, desde la zona del umbral, que es la primera zona en la cual tus clientes verán tu mercancía, hasta las zonas en donde se exhibirán la mayoría de los productos de los que dispones.

    También nos encargamos de adquirir las estanterías verticales en las cuales se mostrarán los productos en oferta en la zona del umbral, siempre a juego con la decoración general de la tienda.

    Decoración vintage para negocios

    La decoración vintage nunca pasa de moda, de hecho, cuanto más antigua más elegancia y exclusividad le aportará a tu negocio. Este tipo de decoración queda muy bien en cafeterías y restaurantes.

    Decoración rústica para negocios

    Si quieres decorar tu bar, restaurante o cafetería con tonos rústicos entonces has llegado al mejor lugar, ya que en PASinteriorismo contamos con una amplia experiencia trabajando con madera, acabados en piedra y muebles con tonos de madera, para que los clientes tengan una experiencia natural, cómoda y rústica en tu negocio.

     

    Últimos proyectos   

    Si tienes curiosidad por conocer nuestros diseños entonces te mostraremos algunas de nuestras decoraciones para negocios llevadas a cabo en Pozuelo de Alarcón para que tengas una idea de cómo trabajamos.

    Otras zonas donde trabajamos