Decoración de negocios en Torrelodones

Sabemos que cada persona tiene sus gustos, y que les gustaría plasmarlos en sus negocios, pero no muchas tienen la capacidad de crear una decoración original, bien cuidada y funcional, cosa que solo empresas dedicadas a la decoración y diseño de interiores pueden llegar a hacer.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    En PASinteriorismo nos entrevistamos con nuestros clientes para poder conocer lo que quieren proyectar en su negocio y, gracias a nuestra experiencia, podremos ofrecerles ideas de decoración de interiores para negocios realmente sofisticados  que no pierdan su toque personal.

    Además, nuestros proveedores de muebles, decoraciones y materiales tienen precios súper económicos para los mayoristas, por lo que a ti también podemos ofrecerte precios que te sorprenderán. No debes preocuparte por los resultados, contamos con 25 años de experiencia en decoración de interiores para negocios.

    Decoración de locales comerciales

    Tenemos más de una idea para cada gusto. Desde decoraciones para negocios que aporten una gran cantidad de luz a otras más oscuras para dar un toque íntimo y personal a la experiencia de compra.

    Además, hacemos uso de materiales y muebles de primera calidad, los cuales siempre estarán en armonía con las paredes, suelos, techo y accesorios decorativos.

    Decoración de negocios pequeños

    Los negocios decorativos en los que hemos trabajado han pasado de ser pequeños locales incómodos a lugares con mucho espacio visual y funcional, ya que siempre nos encargamos de que cada rincón tenga un uso eficiente.

    Decoración de tiendas de ropa

    Desde la decoración con elementos reciclados hasta la decoración más chic para tienda de ropa de mujeres, en PASinteriorismo somos expertos en profesionalizar cualquier tipo de gustos y exigencias por parte de nuestros clientes. Para tiendas tenemos las mejores ideas de decoración industrial, minimalista, rústica y demás.

    Decoración vintage para negocios

    La decoración vintage es una excelente opción para tu negocio si tus productos y servicios concuerdan con ella. Usualmente es escogida por dueños de cafeterías y restaurantes para crear una ambiente que sea capaz de generar atracción a clientes tanto adultos como jóvenes que quieren experimentar la sensación de tomar un café y un bocadillo en un establecimiento de hace décadas.

    PASinteriorismo te ofrece muebles completamente nuevos y elegantes que van a juego con la moda vintage y retro, dos tendencias que sabemos combinar de una manera maravillosa.

    Decoración rústica para negocios

    La decoración rústica tiene tintes naturales ya que, para conseguir un resultado realista, utilizamos una amplia variedad de maderas finas de calidad, junto a detalles en piedra o materiales que la emulan, logrando así que tu negocio vaya a juego con lo que ofreces.

    La decoración rústica va muy bien en tiendas de ropa, cafeterías y bares. Dependiendo del tipo de negocio manejamos desde muy buena iluminación hasta iluminación discreta y enfocada directamente a la atención de cliente.

    Últimos proyectos   

    Si quieres conocer algunos de nuestros más recientes proyectos de decoración de negocios en Torrelodones, a continuación te los presentamos:

    Otras zonas donde trabajamos