Decoración de negocios en Villanueva de la Cañada

Tu negocio es tu futuro. Es un concepto que en PASinteriorismo tenemos muy en cuenta, por lo que nos tomamos los proyectos de decoración de negocios muy en serio, ofreciéndoles un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Esto lo haremos brindándole atención inmediata y personal a cada uno de ellos, tomando apuntes de sus ideas, del espacio a decorar y del tipo de negocio que manejan. Después de tomar todas estas consideraciones proponemos unas cuantas ideas modernas, personalizadas y originales que se ajusten al presupuesto con el que cuentan.

    Decoración de locales comerciales

    En la decoración de locales comerciales tenemos muy en cuenta el tipo de negocio que llevas a cabo. No ofrecemos decoraciones que no van de la mano con tu tipo de negocio, ya que esto afectaría mucho a la percepción de tus futuros de clientes hacia tu servicio.

    Ofrecemos decoraciones limpias, bien cuidadas, con buen acabado y muebles que, aparte de ser baratos, son de primera calidad gracias a nuestros proveedores mayoristas.

    Decoración de negocios pequeños

    Si cuentas con un negocio pequeño en PASinteriorismo somos expertos en optimizar el espacio disponible en él, ya que todos los muebles serán multifuncionales y plegables para poder colocar más mercancía.

    En este tipo de espacios limitados van muy bien las luces de pared, iluminación natural y colores claros, elementos que podemos combinar de manera profesional obteniendo un resultado muy espacioso funcional y visualmente.

    Decoración de tiendas de ropa

    Depende del estilo de ropa que venderá tu tienda podemos diseñar el proyecto de decoración para tu negocio. No es lo mismo decorar con un estilo rústico o vintage para una tienda de ropa elegante que decorar con un estilo industrial para una tienda de ropa juvenil.

    Algo que todas las tiendas de ropa tienen en común en cuanto a su decoración es el buen gusto, la armonía entre la ropa, los muebles y la decoración de interiorismo y que exista una sensación de exclusividad, la cual se alcanza con una buena iluminación, suelos elegantes y secciones de mercancía bien definidas.

    Decoración vintage para negocios

    Los negocios con decoración vintage resultan muy llamativos para los clientes principalmente porque:

    • Ofrecen lo mejor de años pasados en cuanto a decoración, tus clientes se sentirán en un bar, cafetería o tienda de los años 70, 80 o 90.
    • El estilo vintage aporta mucha elegancia.
    • Gracias a las características anteriores tu negocio cobra mucha exclusividad y relevancia gracias a los diseños cuidados y bien pensados.

    En PASinteriorismo tenemos mucha experiencia decorando negocios al estilo vintage en Villanueva de la Cañada.

    Decoración rústica para negocios

    La decoración rústica será un rotundo éxito para tu cafetería o restaurante, ya que está demostrado que, en este tipo de negocios, lo rústico funciona muy bien.

    En la decoración rústica se ven de manera habitual colores que abundan en la naturaleza, gracias a la madera y a las diferentes texturas de piedra que podemos ofrecerte. Por supuesto, los muebles irán a tono con la decoración interior.

    Últimos proyectos   

    Conoce nuestros últimos proyectos de interiorismo, nos sentimos orgullosos de ellos, al igual que sus dueños, que se sienten más que satisfechos. ¿Te nos unes? Si quieres una decoración de interiores de negocios en Villanueva de la Cañada entonces escríbenos e inmediatamente estaremos en contacto contigo.

    Otras zonas donde trabajamos