Decoración de negocios en Villaviciosa de Odón

La decoración de interiores es tan importante en nuestros hogares como en nuestros negocios. Esta tiene el fin de hacer que los espacios sean más cómodos y llamativos para nosotros en primer lugar, así como también para los invitados, los cuales serán, en este caso, los clientes.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Como negocio la necesidad de un buen decorado es doble: debes reflejar una imagen profesional, de calidad y exclusiva, ya que sin esta imagen tus posibles clientes decidirán comprar en tiendas que sí cumplan con un diseño de interiores que los haga sentir especiales por comprar allí.

    Decoración de locales comerciales

    La decoración de locales comerciales en Villaviciosa de Odón es una cuestión que nos tomamos muy en serio, ya que será vista por miles de personas que acudan a tu local, dotando a este de la posibilidad de que se sientan cómodas y piensen que están tomando la mejor decisión comprando allí.

    Nuestros trabajos de decoración variarán siempre en función de tu tipo de local comercial, tus gustos y el estilo que mejor se adapte en cuanto a tamaño del mismo.

    Si tu local comercial es grande, nuestra imaginación se pondrá a volar con diseños con múltiples muebles, decoraciones multifuncionales y, por supuesto, buena iluminación.

    Decoración de negocios pequeños

    En los negocios pequeños nuestra prioridad es dotarlos de un mayor espacio, al menos visual y funcionalmente, por lo que jugamos mucho con los efectos de los reflejos de espejos y luces junto a separadores de entornos que no delimiten la visión para generar la sensación de un espacio grande y, gracias a nuestros muebles, cómodo.

    Decoración de tiendas de ropa

    Las tiendas de ropa deben tener una decoración chic y moderna, aunque en este tipo de negocios los gustos son muy variados.

    Hemos decorado tiendas cuya temática es elegante y oscura en las que la iluminación es clave para que la mercancía se lleve toda la atención y además tomen protagonismo alguna mercancía sobre otra.

    De igual manera, en PASinteriorismo hemos decorado espacios amplios en los que van muy bien los colores claros, decoración rústica y muebles cómodos para que las personas puedan descansar entre compra y compra.

    Las decoraciones rústicas y minimalistas son tendencia en este tipo de negocio.

    Decoración vintage para negocios

    La decoración vintage puede ser lo que andas buscando para tu negocio ya que, además de aportar una gran sensación de exclusividad a tus clientes, también ofrece muebles a un precio más que accesible, el cual quizás será determinante a la hora de que selecciones esta temática de decoración para tu negocio.

    La decoración vintage funciona muy bien para cafeterías, restaurantes y bares, si se sabe cómo llevar una buena armonía con los muebles.

    Decoración rústica para negocios

    La decoración rústica toma lo mejor de la naturaleza para dotar a tu negocio de un toque tosco, pero sumamente elegante, que puede ser perfecto para tiendas de muebles, ropa, bares y restaurantes.

    Para obtener las mejores texturas rústicas buscamos materiales como la madera y la piedra, junto a una excelente iluminación y uso de espacios sin tabiques, ya que los colores oscuros a veces hacen que la habitación se encoja visualmente, pero ya sabemos cómo tratar con ello.

    Últimos proyectos   

    Conoce nuestros últimos proyectos para que puedas tomar la decisión de contratar nuestro servicio de decoración de interiores para negocios en Villaviciosa de Odón:

    Otras zonas donde trabajamos