+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Decoración de pisos pequeños

En la actualidad, y debido al crecimiento constante de la población, cada vez las viviendas son más pequeñas. Esto es un problema para las personas que quieran tener diferentes muebles, electrodomésticos y objetos decorativos, por lo que deben evitar sobrecargar sus habitaciones.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

Afortunadamente, en PASinteriorismo somos especialistas en interiorismo inteligente, el cual te permitirá aprovechar la totalidad del espacio de tu piso pequeño, de manera que puedas obtener un espacio más funcional para poder colocar todos los muebles de una manera adecuada sin sobrecargar el espacio.

Decoración de pisos pequeños modernos

Los tiempos cambian y nos tenemos que adaptar a ellos. Lo mismo tiene que hacer la decoración de interiores. En PASinteriorismo investigamos las tendencias más modernas en cuanto a decoración e interiorismo para ofrecerte un entorno cómodo y moderno gracias a nuestras ideas.

Contamos con proveedores que nos ofrecen materiales de decoración de calidad y vanguardia, por lo que no debes preocuparte por la durabilidad ni modernidad de los mismos.

Decoración minimalista de pisos pequeños

En PASinteriorismo sabemos que la decoración minimalista es amiga de los pisos pequeños debido a que esta puede ahorrar mucho espacio, tanto visual como funcional.

Nuestros diseños minimalistas para pisos pequeños se caracterizan por aprovechar cada rincón con decoraciones simples pero que aportan un estilo único a la habitación, dando la sensación de que está plenamente decorada con apenas unos cuantos muebles y objetos.

Nuestros diseños nunca harán que veas una habitación vacía, sino una habitación espaciosa y elegantemente decorada con detalles exquisitos, personalizados y a la moda.

Ideas de decoración para pisos pequeños

La decoración minimalista y los muebles, tanto funcionales como decorativos, van de la mano; por ello, te ofreceremos una asesoría completa y te mostraremos todos los diseños que están de moda para que puedas darnos tu opinión. Así, entre ambos encontraremos un diseño personalizado, elegante y que le aporte una gran cantidad de espacio visual al piso.

Puertas correderas para ganar espacio

Las puertas convencionales le quitan un espacio importante a las habitaciones pequeñas, por lo que te mostraremos nuestros innovadores diseños de puertas corredizas, las cuales pueden permitir colocar decoraciones y muebles sin que interfieran al momento de ser usadas.

Mobiliario polivalente y plegable

Para ahorrar la mayor cantidad de espacio posible, en PASinteriorismo te ofreceremos muebles plegables perfectos para ahorrar espacio, ya que al usarse pueden plegarse y guardarse fácilmente en cualquier espacio estrecho y usar el área en donde estaban colocados para otras actividades.

División de espacios sin tabiques

En los espacios pequeños es mejor no delimitar los espacios ya que esto hará que el lugar se vea aún más pequeño, lo que te puede hacer sentir encerrado en tu propio hogar.

Por esto, PASinteriorismo te propone la división sin tabiques, a través de las cuales puedes ver diferentes espacios de tu hogar al mismo tiempo, lo que dará una sensación de más libertad y espacio en un piso pequeño. Esta es una de las propuestas más escogidas por nuestros clientes.

Aprovechamiento del espacio

Un espacio puede ser multipropósito. Para aprovechar cada espacio en un piso pequeño te recomendaremos muebles multipropósito que, al mismo tiempo, ocupen poco espacio y sean plegables.

Utilización estratégica de espejos

Los espejos, sobre todo los grandes, pueden dar la sensación de que una habitación tiene más espacio del que tiene en realidad. El uso de espejos lo mezclamos con buena iluminación y el resultado es increíble.

Papel pintado para aportar más estilo

Podemos dotar a tus paredes del estilo que prefieras gracias al papel pintado, una técnica decorativa minimalista muy de moda en la actualidad.

Algunas imágenes de nuestros trabajos

¿A qué esperas? En PASinteriorismo esperamos tu llamada para poder decorar tu piso pequeño con estilo vanguardista y optimizar así el espacio disponible. Aquí podrás encontrar imágenes de los últimos proyectos.