+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Proyectos de interiorismo y decoración

En PASInteriorismo realizamos proyectos de decoración de interiores, así como el trabajo de amueblar y, además, te asesoramos bajo una línea de trabajo clara que busca proporcionar a nuestros clientes la realización de sus proyectos y la materialización de sus ideas, tomando en cuenta sus exigencias y necesidades. Creamos así espacios de armonía y tendencia, avalados con más de 25 años de experiencia.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

Proyectos integrales y proyectos parciales

Cada uno de nuestros proyectos lo realizamos bajo un proceso creativo siempre personalizado y de calidad, sin importar si es integral o parcial. En nuestros proyectos siempre reflejamos nuestros servicios y valores de calidad, ofreciendo resultados óptimos que dan lugar a clientes satisfechos. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, visualizando el final de la obra dentro del tiempo estipulado. Además, nuestro asesoramiento también incluye el proceso de compras para garantizar una obra de primera.

Diseño de interiores

Nuestro objetivo es alcanzar la armonía y el equilibrio de formas, texturas, muebles, iluminación y colores, involucrando los gustos y necesidades del cliente para así brindarles espacios funcionales, abiertos y que transmitan un estado positivo y acogedor deseable para nuestros hogares y espacios de trabajos. En cada proyecto de diseño de interiores existen factores como la distribución adecuada, que debe discutirse y acordarse de manera particular con el cliente tomando en consideración el uso del espacio.  

Ejecución de obras

Para llevar a cabo la ejecución de obras contamos con personal completamente cualificado. Siempre cumplimos y respetamos el tiempo de entrega, minimizando al máximo los inconvenientes; sin embargo, de presentarse algunos estamos capacitados para solventarlos sin influir en lo ya planificado. Este equipo está conformado por profesionales de diferentes gremios que hacen de PAS Interiorismo una empresa responsable y prestigiosa.

Estilismo de decoración

En nuestros proyectos de interiorismo y decoración también se incluyen el estilismo de decoración, donde asesoramos y definimos el estilo, colores, muebles, textiles, detalles decorativos y las necesidades del cliente. Para el estilismo de decoración no es necesario invertir grandes cantidades de dinero; sin embargo, esto dependerá de las demandas del cliente y del alcance de su presupuesto. Pero con nuestro asesoramiento logramos hacer grandes cambios con un presupuesto razonable.

Zona de día

Definir una zona de día en nuestras casas nos aporta grandes beneficios como el mejor aprovechamiento de los espacios. Estas zonas están conformadas por:

 

Cocina

Esta área ganará protagonismo y forma parte directa o indirectamente de la sala de estar-comedor. Por lo que, creando una zona de día, la cocina  gana calidad en espacio y funcionamiento

Baño

Estos se sitúan entre la zona de día y la zona de noche. Pero lo más habitual es que haya un pequeño baño en la zona de día y el baño principal en la zona de noche.

Salón

Este espacio no perderá independencia, pues existen muchas formas de evitar que eso suceda. Una de estas formas es colocar la cocina en el fondo del ambiente o en forma de U, lo que favorece un buen ritmo y comodidad en las tareas.

Zona de noche

Del mismo modo, las zonas de descanso nocturno son imprescindibles puesto que serán el lugar donde podrás tener la paz y el relax que necesitas durante todo el día.

Dormitorio de matrimonio

Los dormitorios deben estar alejados de las calles, sobre todo si estas tienen mucho tráfico. Lo más recomendable es que estos estén en la zona más alejada o el fondo de la casa. El dormitorio matrimonial se debe ubicar en un lugar donde tenga privacidad. Por otra parte, en cuanto a su decoración se recomienda utilizar colores neutros propicios para el descanso y relax y, al mismo tiempo, crear un espacio reconfortante y limpio.

Además, es muy importante que cuente con iluminación natural.

Habitación infantil

En estas habitaciones, al ser para niños, hay que tratar de que estén alejadas del ruido, como anteriormente mencionamos. Su ubicación garantizará el sano descanso y la cercanía al dormitorio principal brindará mayor seguridad a los pequeños de la casa. En los proyectos de interiorismo y decoración este es un espacio que debe decorarse con colores neutros y minimalistas o colores vivos pero en tonalidades acordes a un dormitorio infantil.