Proyectos de interiorismo y decoración en Madrid

Nuestros proyectos abarcan desde viviendas hasta locales que necesiten una nueva decoración y estilismo. Realizamos proyectos en nueva obra y la gestión de licencias necesarias para llevar a cabo dichos proyectos.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Pueden contar con nuestra amplia experiencia personas o empresas que necesiten de un estudio de profesionales capacitados para llevar a cabo sus proyectos y darle un nuevo estilo a sus espacios.

    Nuestros servicios incluyen el análisis y la distribución de espacios, un estudio de la iluminación, planos de detalles, alzados y secciones, plano del estado actual, asesoramiento, infografía, estudio estético y mucho más.

    Proyectos integrales y proyectos parciales

    En PASinteriorismo nos hacemos cargo de proyectos de habitaciones o espacios específicos así como también de proyectos integrales, aplicando la misma línea de trabajo y asegurando un resultado de calidad que cumpla con las expectativas del cliente. Si son proyectos pequeños implementaremos nuestros conocimientos para hacer de ese espacio el mejor y más reconfortante de todos, e igualmente contamos con todo el personal necesario para afrontar proyectos integrales de gran envergadura.

    Diseños de interiores

    Nuestro trabajo busca aportar bienestar a las personas que habitan estos espacios, creando proyectos de diseño de interiores a la medida del cliente, teniendo muy en cuenta sus gustos y exigencias. Somos garantes de trabajos satisfactorios transformando un espacio frío y antiguo en un espacio nuevo, renovado, fresco y completamente funcional para sus habitantes, aplicando así las últimas tendencias amoldadas a los deseos del cliente.

    Ejecución de obras

    Para la ejecución de las obras es de gran relevancia la organización y planificación para obtener un buen trabajo final, incluyendo todas las partes que intervendrán en la obra y tomando en cuenta posibles imprevistos que no entorpezcan el fiel cumplimiento del calendario de ejecución.

    No se pueden dejar a un lado los costes, ya que es necesario cumplir fielmente con el presupuesto aprobado. Dentro del lapso de ejecución es recomendable dejar un tiempo prudente para solventar posibles desperfectos o imprevistos.

     

    Estilismo de decoración

    Nos encargamos de crear armonías estéticas alrededor de un espacio investigando y aplicando las últimas tendencias decorativas de acuerdo al encargo del cliente particular o empresa. En resumen, el estilismo de decoración se utiliza para transformar espacios y hacerlos mucho más atractivos.

    ¿Cómo realizamos el proyecto?

    A continuación te contamos los pasos que seguiremos para llevar a cabo tu proyecto de interiorismo y decoración:

    Elegimos el mobiliario más adecuado

    Se debe elegir la distribución exacta del mobiliario y los distintos elementos, para lo que se deben utilizar los medios disponibles, que son los diferentes volúmenes, el color y la luz para así escoger el mobiliario y los materiales adecuadamente.

    Buscamos la armonía en cada espacio

    Para lograr la armonía en los espacios es imprescindible tener una buena distribución, iluminación y decoración que tenga un vínculo directo con las personas que ahí habitan. Uno de los elementos fundamentales es la iluminación, la cual tiene la capacidad de cambiar la percepción de cualquier lugar. Otro aspecto es el control del espacio, ya que es importante no recargarlos con objetos innecesarios. La combinación de colores, texturas y materiales permiten la armonía en los espacios.

    Te hacemos una propuesta exclusiva y personalizada

    Después de realizar un estudio amplio del espacio, de determinar el mobiliario, los colores, las texturas y tener claro y planificado el proyecto por completo, presentamos al cliente una propuesta completamente exclusiva que se orienta y se basa en sus necesidades y requerimientos, además del espacio con el que se cuenta.

    Para que dicho proyecto tenga éxito es necesario personalizar las propuestas y centrarse en lo que nos ofrece el espacio y el cliente. Dentro de la propuesta se considera el aprovechamiento de los espacios con una distribución equilibrada y la comodidad sin olvidar la practicidad, la funcionalidad y el estilo que se desea plasmar.

    Planificamos cada detalle

    Es necesario tomar muchas decisiones para dar con la alternativa correcta y llevar a cabo el proyecto. Debemos analizar el espacio que puede ser pequeño, amplio, irregular o regular. Además, conviene también considerar el aspecto que se desea para las paredes, techos y suelos así como la implementación de tratamientos, de ser necesarios, además de lograr una buena combinación de colores, iluminación, texturas y diseños.

    Se planificará y ejecutará el proyecto basado en un estilo decorativo teniendo siempre presente convertir el espacio en uno funcional, confortable y con buena estética.