Proyectos de interiorismo y decoración en Aravaca

Generalmente existen espacios donde habitamos o pasamos la mayor parte de nuestro tiempo que nos incomodan o nos provocan sensaciones que deseamos cambiar. El problema puede ser su proporción, los colores o tal vez la distribución. Lo bueno es que para resolver estas situaciones está PASinteriorismo, un grupo de profesionales con gran trayectoria que, utilizando sus conocimientos, lograrán cambiar el ambiente dándole vida y frescura.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    La idea es modificar las sensaciones que nos provoca cada defecto de nuestros espacios. Para ello, contamos con muchos elementos que nos ayudarán a engañar al ojo para que pierda las referencias y perciba otras dimensiones.

    Proyectos integrales y proyectos parciales

    Es tan importante entender el uso y las necesidades del espacio como buscar información en la propia casa a través de los recorridos, sensaciones y puntos con más carga visual. Es imprescindible tener claro el conjunto, estudiar cómo funciona cada espacio y cómo se mueven las personas por las estancias, por lo que estas deben ser fluidas y agradables tanto en proyectos integrales como en parciales.

    Diseño de interiores

    El diseño de interiores se puede realizar en cualquier espacio para sacar el máximo partido al lugar del que se dispone, consiguiendo que sea confortable y sin dejar a un lado el diseño. Nuestros diseñadores de interiores siempre irán acorde a tus gustos y lograrán crear espacios acogedores, funcionales y estéticos. En todos nuestros trabajos aplicamos siempre nuestra amplia experiencia para dar las mejores soluciones técnicas y creativas mediante la planificación y gestión del proyecto de interiorismo.

    Ejecución de obras

    Nuestros servicios van desde el inicio hasta el final del proyecto. Una vez que decidimos comenzar a trabajar con previa gestión de todo lo necesario, se pone en marcha la ejecución de la obra. Todos los proyectos se basan en una buena gestión de tiempo porque sabemos lo valioso que resulta, cumpliendo siempre con la fecha de entrega.

    Estilismo de decoración

    Como estudio profesional nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con transformaciones puntuales de una estancia, cambio de tapicería, organización de espacios, distribución adecuada, amueblamiento, ampliación de espacios, etc. Nuestro fin es ofrecerte un espacio acogedor que tenga un estilismo de revista pero siempre adaptado a la funcionalidad y comodidad para las personas que lo habitan.

    ¿Cómo realizamos el proyecto?

    Seguiremos los siguientes pasos:

    Planificamos cada detalle

    Para planificar nos reunimos con el cliente para conocer sus necesidades, estilo y gustos. De ahí surgen las primeras ideas del proyecto y se proponen posibles soluciones. Además, surgen los detalles de esos aspectos mínimos que desea el cliente o que se proponen y que seguramente le darán un plus al proyecto. Es importante no dejar de lado ningún aspecto, por muy irrelevante que parezca.

    Elegimos el mobiliario más adecuado

    El mobiliario es importante ya que ayuda a crear un espacio que refleja el estilo y los gustos del habitante. Primero se debe contar con las medidas de los espacios para así tener claro qué tipo de piezas buscar. Otro punto es la funcionalidad del mobiliario, que debe adaptarse al estilo y costumbres de quienes lo habitan. Para ello, se deben elegir muebles que vayan acordes con los colores de las paredes, el material del suelo y congruentes con lo que se desea transmitir.

    Te hacemos una propuesta exclusiva y personalizada

    Hoy en día existen muchas tendencias, muchos estilos y mucho material e información en cuanto a decoración, estilismo e interiorismo. Sin embargo, como profesionales debemos analizar lo que es más funcional para cada cliente. Para la decoración casi siempre las personas se inspiran en fotografías y revistas, pero nuestro trabajo es analizar y decidir si es lo más conveniente y adecuado para ese espacio en particular. La realidad es que cada casa y cada cliente tiene necesidades particulares por lo que no siempre se puede ofrecer una propuesta igual a otra.  

    Buscamos la armonía en cada espacio

    La armonía se logra cuando se entra a un espacio y se siente acogedor, cuando todo está colocado con gusto, los muebles tienen una distribución fácil y cómoda, no hay puntos oscuros y hay un equilibrio en la decoración. Esto es posible tomando en cuenta varios elementos que, en la mayoría de los casos, son puramente personales.