Proyectos de interiorismo y decoración en Boadilla del Monte

Para llevar a cabo este tipo de proyectos debes contar con profesionales capacitados y certificados en el área de decoración e interiorismo, ya que  no cualquier persona puede realizar las tareas que implican estos proyectos. Por ello, es relevante contar con conocimientos de colores, texturas, armonización, iluminación, distribución de espacios, mobiliario, arquitectura y un sinfín de conocimientos que garantizaran el éxito de proyectos en viviendas, locales y oficinas.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Proyectos integrales y proyectos parciales

    Cuando tus espacios requieren de nueva decoración, obras de interiorismo o estilismo es fundamental encontrar a profesionales responsables y certificados que sean capaces de realizar esos proyectos pequeños de una habitación, cocina o salón de estar; de igual forma sucede cuando es un proyecto integral donde se necesitan diferentes profesionales que cumplan con las exigencias del cliente, así como también del fiel cumplimiento al presupuesto que se acuerda en un principio.

    Para este tipo de proyectos PAS Interiorismo ofrece una amplia plantilla con el mejor personal que llevará a cabo los proyectos integrales o parciales de viviendas, pisos, locales y oficinas.

    Diseño de interiores

    Los diseñadores e interioristas son profesionales que ofrecen sus conocimientos para crear un espacio con una distribución práctica y funcional en armonía mediante la implementación de materiales, diseños, colores, texturas y estilos. El amueblamiento también forma parte del diseño de interiores, por lo que te ayudarán a elegir los muebles más acordes para tus espacios y gustos con la distribución más idónea y conveniente.

    Ejecución de obras

    Reunimos al grupo de trabajo más adecuado de principio a fin, con especialistas altamente cualificados y coordinados entre ellos para obtener los mejores resultados. En esta etapa es donde se plasmará todo el proyecto, supervisando y controlando todo lo que se vaya realizando y los diferentes oficios que involucran la obra para que se cumpla con lo establecido.

    Estilismo de decoración

    Para crear un buen estilismo es necesario hacer transformaciones en los espacios para hacerlos más atractivos y acogedores; es decir, modificar los espacios para que luzcan como las fotografías de decoración y moda que aparecen en las revistas.

    Para realizar esto es importante tener buen gusto y conocimientos sobre colores, texturas, combinaciones, estilos, tendencias, etc. Todo esto se hará con el fin de proporcionar el mejor de los aspecto a esos lugares tan íntimos como los dormitorios, por ejemplo.

    ¿Cómo realizamos el proyecto?

    A continuación te contamos los pasos que seguiremos para llevar a cabo tu proyecto de interiorismo y decoración:

    Elegimos el mobiliario más adecuado

    Este también es un punto muy importante. Gracias al mobiliario los espacios cambian de imagen radicalmente. Para alcanzar este propósito debemos estudiar el sitio y los gustos del cliente y, por supuesto, sus necesidades. Combinar los deseos de las personas con las tendencias actuales puede resultar en un estilismo único y con personalidad que a todos nos guste.

    Un mueble que generalmente no puede faltar en la decoración son las mesas de madera. Se caracterizan por proporcionar un aire de elegancia, sobriedad y sencillez. Un plus es que se puede colocar en cualquier rincón del espacio. Igualmente sucede con los estantes, pues son perfectos para organizar y darle mayor vida a un espacio amplio.

    Te hacemos una propuesta exclusiva y personalizada

    Entregamos al cliente un proyecto de interiorismo completo que no deje lugar a dudas y que se compone de:

    • Planos de mediciones, distribución e instalaciones.
    • Memoria de materiales y mobiliario, etc.
    • Presupuesto completo.
    • Ejemplos ya existentes de los materiales en uso para ayudar al cliente a visualizar el diseño.
    • Perspectivas del espacio realizadas con herramientas tecnológicas en 3D de alta calidad.

    Buscamos la armonía en cada espacio

    Para alcanzar la armonía estética podemos cambiar los cojines, ropa de cama, cortinas, lámparas, jarrones, etc. Los textiles son un elemento importante que ayudan a crear armonía; de igual forma, transmiten frescura en un ambiente positivo y relajante. Existen innumerables aspectos que se pueden aplicar para lograr la tan buscada armonía en los espacios.

    Planificamos cada detalle

    Los detalles son importantes en cualquier proyecto, pero en la decoración cuidar de las pequeñas cosas marcará la diferencia ya que transformará espacios aburridos en espacios llenos de vida y con personalidad propia. Por ello, hay que prestar atención a lo más mínimo y para lograrlo es necesaria la planificación.