Proyectos de interiorismo y decoración en Las Rozas

Transformar y decorar tus espacios se puede lograr sin que esto se convierta en una experiencia preocupante. Con el respaldo de profesionales con amplia trayectoria haremos realidad tus ideas y puedes estar seguro de que obtendrás un trabajo con el mejor de los acabados y a precios muy razonables.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Te acompañaremos en todo el proceso, escucharemos tus ideas e inquietudes y, de la misma forma, aclararemos tus dudas. Además, cuidaremos de cada detalle y convertiremos espacios que parecían imposibles en espacios renovados y modernos. Nuestro trabajo no hará más que reafirmar que somos expertos en el sector.

    Proyectos integrales y proyectos parciales

    Realizar todo tipo de proyectos, ya sea en obra nueva o en espacios antiguos integrales o parciales, en viviendas, locales de hostelería, locales comerciales u oficinas es nuestro fuerte. Estamos completamente capacitados para afrontar los retos que implican estos proyectos, pues trabajando en equipo y con un mismo objetivo logramos cumplir con cada uno de los trabajos.

    Diseñamos y proyectamos partiendo siempre de los gustos de nuestros clientes y ofreciéndoles la posibilidad de ver los espacios terminados antes de comenzar las obras con el fin de encontrar la solución óptima y su satisfacción total.

    Diseño de interiores

    Un buen diseño de interiores aporta al espacio una nueva dimensión. Esa estructuración del espacio se concreta en una asociación de elementos que están sometidos a diversos factores como el volumen, la luz, el color, la textura, la tecnología, el medio ambiente, el contexto social y económico, etc. Por ello, optimizaremos la eficacia de nuestras acciones y convivencia mediante una ajustada aplicación de la ergonomía y armonía entre el espacio y la persona.

    Ejecución de obras

    Nuestro equipo de expertos es capaz de llevar a cabo las obras supervisando y realizando un exhaustivo control de calidad en todas las fases para conseguir reducir los plazos al máximo y obtener siempre los resultados deseados por nuestros clientes, asegurando una completa garantía.

    Estilismo de decoración

    La decoración no es el único factor que ayuda a un espacio a ser digno y cautivador. Se debe contar también con una serie de elementos estratégicamente pensados para que hagan aún más atractiva la atmósfera del espacio. Existen muchos trucos o claves para alcanzar dicho fin, esto solo depende de la creatividad y de los gustos.

    Por ejemplo, los espejos son un gran aliado si buscamos dar mayor sensación de amplitud a los espacios. Si se coloca de forma inclinada, este refleja el techo y hace que todo parezca más grande. Este es un truco mayormente utilizado en espacios pequeños y alargados como pasillos.

    ¿Cómo realizamos el proyecto?

    A continuación te contamos los pasos que seguiremos para llevar a cabo tu proyecto:

    Planificamos cada detalle

    Para la decoración e interiorismo es necesario prestar atención a los detalles. En todo hay aspectos mínimos que son relevantes: ahí radica la importancia de planificar con tiempo y prudencia la realización de los proyectos que son de nuestra responsabilidad y autoría. Podemos imaginar los enormes desastres y problemas que surgirían sin una adecuada planificación. No podemos dejar ningún aspecto de lado por muy efímero e insignificante que parezca para otros.

    Elegimos el mobiliario más adecuado

    Los muebles deben ser totalmente personalizados. Es decir, se debe tener en cuenta el tamaño de los espacios, las necesidades del mismo y, por supuesto, el estilo y lo que se desea transmitir sin olvidar la función que cumplirán dichos muebles. Es obvio que el mobiliario de una oficina o local comercial no es igual ni presta la misma función para una vivienda o piso, por lo cual debemos centrarnos en realizar la mejor elección entre texturas, colores, materiales y acabados.

    Te hacemos una propuesta exclusiva y personalizada

    Como ya hemos mencionado, cada proyecto es único y las necesidades son diferentes en cada uno, así como las dimensiones de los espacios. Por ello, en nuestro estudio realizamos una propuesta basada en cada caso en particular, destacando la exclusividad que merecen todos nuestros clientes. Detallaremos, además, todos los aspectos involucrados incluyendo en dicha propuesta el presupuesto acorde a la disposición económica y requerimientos de la obra.

    Buscamos la armonía en cada espacio

    Dentro de tantos objetivos que buscan alcanzar el estilismo y la decoración, uno de los más pedidos por nuestros clientes es lograr un espacio armónico, un lugar que tenga perfecta concordancia y que esta sea completamente perceptible.