Proyectos de interiorismo y decoración en Majadahonda

El proyecto parte de un análisis de la estructura del espacio existente para, a continuación, adaptarlo al fin que se persigue mediante la elección adecuada de los diferentes usos, acabados, iluminación precisa y mobiliario proporcionado. Durante este proceso también se tienen en cuenta, si es el caso, los objetos y muebles propios del cliente, realzándolos y equilibrando su ubicación en el nuevo espacio.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Proyectos integrales y proyectos parciales

    En todos nuestros proyectos buscamos que el cliente se sienta identificado con el resultado final mediante la funcionalidad y el confort que resulta del trabajo de profesionales. Asimismo, combinamos una concepción atemporal de la arquitectura junto con los últimos avances en interiorismo y decoración aplicables en todo tipo de espacios y proyectos integrales y parciales.

    Trabajamos partiendo de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, estableciendo con ellos una relación estrecha para hacerles protagonistas del proceso de diseño y fijando con ellos los objetivos, el nivel de intervención, el coste y el plazo a fin de ofrecerles soluciones creativas que cumplan con sus exigencias.

    Diseño de interiores

    Tiene por objeto la búsqueda de la calidad en los espacios mediante el empleo de técnicas basadas en la psicología ambiental, el lenguaje de los colores, el dominio de la iluminación, etc. Pero sobre todo se centra en un análisis riguroso de la situación de partida y de las necesidades y deseos del cliente, ya que un espacio de calidad es, por encima de todo, un espacio personal creado para las personas que vivirán allí, además de cambiante, según sus propias necesidades, práctico y bello.

    Ejecución de obras

    Al ejecutar una obra de interiorismo y decoración el cliente debe estar seguro y tranquilo de que contará con un grupo de profesionales especializados que se encargarán de llevar la obra a un diseño de alto nivel. Además, dichos profesionales demostrarán su amplia experiencia en diseños de interiores con el dominio de las técnicas y el conocimiento sobre la puesta de obra, logrando así desarrollar los deseos del cliente y cumpliendo con sus expectativas.

    Durante la ejecución de la obra el cliente formará parte de la misma, pues siempre estará involucrado y en pleno conocimiento de los avances del proyecto de la mano de un equipo consolidado.

    Estilismo de decoración

    En el estilismo de decoración el protagonista es la creatividad. Existen muchos estilos para todos los gustos y espacios. Sin embargo no es necesariamente obligatorio elegir entre tantos estilos que disponemos hoy en día. Y es aquí donde la creatividad hace presencia mediante la mezcla de los diferentes colores, con el variado de texturas, la distribución del mobiliario, etc. creando de esta forma un estilo personal.

    ¿Cómo realizamos el proyecto?

    A continuación te contamos los pasos que seguiremos para llevar a cabo tu proyecto de interiorismo y decoración:

    Planificamos cada detalle

    Atender a un cliente es sinónimo de escuchar sus necesidades. Comprendemos la importancia de atender los detalles y de estar junto al cliente para guiarle y asesorarle en todo momento, respondiendo a sus preguntas. Un consejo adecuado en el momento oportuno permite optimizar costes y tiempos y mejorar los resultados. Como profesionales nos apasiona el cuidado de cada detalle, desde la elección de la paleta de colores, las maderas, textiles y todos los elementos.

    Elegimos el mobiliario más adecuado

    El mobiliario podría ser el que ya posee el cliente pero también se podría restaurar o realizar ciertos cambios que los transforme en muebles auténticos y modernos. Por el contrario, si se desea unos completamente nuevo, se debe estudiar la distribución y el estilo que  desea el cliente.

    Te hacemos una propuesta exclusiva y personalizada

    Entendemos que todo proceso creativo debe partir de un adecuado conocimiento de la situación de partida y de los objetivos y necesidades que se necesiten cubrir. Por eso, cada diseño y propuesta debe ser exclusiva y original y atender fielmente al presupuesto y al plazo acordado entre el estudio y el cliente.

    Buscamos la armonía en cada espacio

    Sin importar el estilo, en cada uno de estos podremos lograr la armonía con la que el cliente se sienta identificado y logre transmitirle serenidad, frescura y confort, lo que conlleva al éxito y al final del proyecto. Lograr la armonía no consiste en la colocación de nuevos muebles o el cambio de colores, sino más bien en la adecuada combinación y contraste de todos los elementos que intervienen.