Proyectos de interiorismo y decoración en Pozuelo de Alarcón

Con cada uno de los proyectos el equipo de PASinteriorismo busca materializar ideas y deseos en cuanto a la transformación de viviendas o empresas. Sin importar el tipo o tamaño de los espacios con los que debemos trabajar, siempre reflejaremos la personalidad y los gustos de sus habitantes junto a las más modernas y exclusivas tendencias en el mercado.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Todos los proyectos están respaldados por una larga trayectoria en el sector del interiorismo y la decoración. No solo se trata de realizar una gran cantidad de proyectos sino que para nosotros es primordial ofrecer servicios excelentes con resultados muy positivos, convirtiendo al cliente en un aliado para futuro trabajos de reformas o decoración.

    Proyectos integrales y proyectos parciales

    En PAS Interiorismo contamos con una trayectoria demostrable en proyectos integrales de viviendas, pisos y locales, así como en proyectos parciales de oficinas, habitaciones, salones, cocinas, etc. Independientemente de la magnitud del proyecto y de los sectores, nuestros clientes pueden confiar en que sus proyectos están en manos responsables y conocedoras de todo lo que implican estos trabajos y que, sin duda, estarán acompañados desde el principio hasta el fin de la obra.

    Diseño de interiores

    Las transformaciones generalmente causan inseguridad por los cambios que implican. Sin embargo, el diseño de interiores de oficinas, habitaciones o locales está garantizado con expertos que solo desean dar un cambio positivo y productivo a los espacios. Por ello, hoy en día se suman cada vez más empresas y particulares que solicitan nuestros servicios.

    Ejecución de obras

    Para la ejecución de los trabajos contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en cada oficio y los suministros necesarios para asegurar la plena satisfacción del cliente. Nuestra experiencia en el sector avala un resultado certero y excelente.

    Estilismo de decoración

    El estilismo de decoración es lo que con más asiduidad se observa en las fotografías de revistas de decoración y diseño. Es un trabajo que consiste en coordinar y distribuir de la mejor manera elementos y estilos para que sean atractivos y acogedores. En el estilismo hay infinidad de opciones y tal y como observamos en las revistas, los libros pueden formar parte de la decoración haciendo combinar perfectamente los colores con los cojines, por ejemplo. Además, si es un libro de diseñador le dará un toque de distinción.

    ¿Cómo realizamos el proyecto?

    Los pasos que seguiremos para llevar a cabo tu proyecto de interiorismo son los siguientes:

    Planificamos cada detalle

    Lo que garantiza que el proyecto tenga éxito es la planificación de todos los aspectos que están involucrados en el mismo. Especialmente en la decoración, los detalles más mínimos juegan un papel importante en el resultado final. Estos ayudarán a que destaque el espacio, además de aportar un sello personal y auténtico.

    Elegimos el mobiliario más adecuado

    El mobiliario es un elemento fundamental en el interiorismo, por lo que debe ser de la mejor calidad posible. Este aporta a los espacios funcionalidad y comodidad en viviendas, locales y oficinas. Nos preocupamos por que el mobiliario tenga un diseño exclusivo y refleje los gustos y personalidad del cliente. Los materiales de primera garantizarán muebles duraderos y estéticamente acordes con el espacio, sin olvidar los acabados de magnífica calidad.

    Te hacemos una propuesta exclusiva y personalizada

    Cada proyecto es planificado y ejecutado de forma exclusiva y personal porque no todos los gustos y exigencias son iguales. Por eso, la propuesta que le hacemos al cliente también debe serlo. En ella reflejamos todo el estudio, la planificación, las modificaciones, las distribuciones, materiales, mobiliario, tiempo de ejecución y el presupuesto, entre otros. Seremos muy claros y precisos en la propuesta evitando dejar fuera puntos importantes y con disposición de aclarar dudas.

    Buscamos la armonía en cada espacio

    Uno de los principales objetivos por los que se llevan a cabo proyectos de interiorismo y decoración es para lograr armonía en los espacios. De ahí parte la importancia de contar con profesionales que sepan cómo alcanzar dicho objetivo al implementar técnicas y estudios de acuerdo a las necesidades de cada espacio.