Proyectos de interiorismo y decoración en Torrelodones

Nuestro estudio trabaja en la creación y diseño de interiores con la vocación de servicio a las personas, basando cada uno de los proyectos de interiorismo y decoración en el bienestar de los propietarios y su comodidad, siempre recurriendo a las últimas técnicas de vanguardia para conseguir el máximo rigor y fiabilidad en nuestros proyectos.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Proyectos integrales y proyectos parciales

    En nuestra amplia experiencia existen desde proyectos de obras pequeños hasta proyectos de gran escala. Somos especialistas en proyectos integrales y parciales en distintos espacios y con diferentes retos que enfrentar. Además, siempre sacamos adelante nuestros trabajos, por muy pequeños que sean. Dada uno es importante y exclusivo y lo llevaremos a cabo dando lo mejor de todos los profesionales involucrados en el mismo.

    Diseño de interiores

    Para lograr un buen diseño de interiores, los diseñadores deben abocarse a un proceso de investigación que implique la observación y estudio de los espacios, así como la interacción con quienes hacen vida en los mismos para conocer sus ideas sobre el confort y el aprovechamiento de los espacios.

    En la elaboración del proyecto expresamos todos nuestros conocimientos en el área basados en investigaciones previas, para luego desarrollarlos y plasmarlos en la forma de dibujos, planos y muestras de materiales a usar. Finalmente se procederá a la ejecución o materialización del proyecto de diseño de interiores.

    Ejecución de obras

    La ejecución es la parte del proceso donde se comienzan a dar vida las ideas y decisiones de la mano de un grupo de trabajadores expertos en el área. Estos, ayudados de la supervisión, el control y el trabajo en conjunto, convertirán en realidad todo aquello que fue acordado y plasmado en los planos.

    Es aquí donde aplicamos nuestra filosofía de trabajo, priorizando la iluminación, buscando las últimas tendencias y aplicando las soluciones con materiales de calidad para hacerlo funcional y dar con la armonía necesaria.

    Estilismo de decoración

    A todos los espacios se les puede aplicar las técnicas del estilismo de decoración, solo hace falta la disposición y la creatividad justa para lograrlo con pequeños trucos o claves, tanto en espacios amplios como en espacios pequeños. Lo importante es poder transmitir sensaciones positivas de acogida y frescura.

    ¿Cómo realizamos el proyecto?

    A continuación te explicamos cuáles son los pasos que seguiremos para llevar a cabo tu proyecto de interiorismo:

    Planificamos cada detalle

    Probablemente la primera sensación que percibimos ante la necesidad de planificar el acondicionamiento de espacios sea la de tedio o fastidio por todo el trabajo que implica. Sin embargo, conviene reflexionar sobre los aspectos del espacio y sus necesidades, averiguar los costes, elaborar muchas listas de productos y muestras y también realizar planos.

    Sin embargo, es un aspecto fundamental que vale la pena realizar debido a que nos ahorrará mucho tiempo, dinero y problemas a largo plazo al crear un proyecto de interiorismo. Además, esta puede ser una tarea divertida y positiva ya que nos ayudará a que el resultado final se acerque lo más posible al deseado.

    Elegimos el mobiliario más adecuado

    Elegimos los muebles a medida, totalmente personalizados para cada vivienda, local, piso u oficina fusionando la estética con la funcionalidad. Te ofrecemos la posibilidad de decorar tus espacios con mobiliario exclusivos para ti, mezclando las últimas tendencias con tus gustos y personalidad.

    Te hacemos una propuesta exclusiva y personalizada

    Cada proyecto se realiza con esmero y con dedicación personalizada para cada cliente, quienes reciben un trato exclusivo. Para ello, les es asignado un equipo de trabajo completo con la experiencia necesaria para escucharlo y guiarlo durante todo el proceso. En la propuesta que le hacemos se verán reflejados sus gustos y sus exigencias, que serán resueltas de forma particular y exclusiva.

    Buscamos la armonía en cada espacio

    La armonía en cualquier espacio es importante, tanto en el estilo de decoración como en los colores, la iluminación y los muebles ya que estos conforman un conjunto que realmente nos dará un ambiente agradable. Cuidando y aprovechando correctamente cada uno de estos aspectos encontraremos una buena armonía para nuestros espacios.