Proyectos de interiorismo y decoración en Villanueva de la Cañada

Un proyecto de interiorismo y decoración persigue optimizar el espacio para que desempeñe las funciones que se le requerirán, atendiendo a su ubicación, orientación y límites, buscando la excelencia en la elección de materiales, luz y color y adaptándose a un presupuesto determinado.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Crear espacios bellos significa elegir con cuidado el revestimiento de sus paredes, pero también incluye pensar en cómo se van a iluminar, qué temperatura queremos que se perciba en ellos y qué efectos vamos a despertar en el usuario.

    Proyectos integrales y proyectos parciales

    Estamos preparados para afrontar y proveer de las soluciones necesarias a cualquiera de los dos tipos de proyectos que necesiten nuestros clientes para así lograr los cambios que esperan. Disponemos de una amplia plantilla de trabajadores capacitados para realizar proyectos integrales en viviendas, pisos, oficinas, locales comerciales, etc, así como en proyectos parciales de baños, cocinas, salones o habitaciones, entre otros.  

    Diseño de interiores

    Los proyectos de diseños de interiores inician con una entrevista al cliente para conocer sus gustos y necesidades, adaptar el espacio a estos y hacerlo funcional y estético, según sus requerimientos.

    El interiorista debe ser sensible, saber escuchar y ver, pero también debe conocer las soluciones constructivas que el mercado ofrece, sus precios y particularidades y estar atento a las novedades y avances del sector. También debe ser capaz, en determinadas situaciones, de transformar los materiales para emplearlos de forma distinta a la que en principio se podía esperar si con ello logra un resultado funcional o estético.

    Ejecución de obras

    Una vez aprobada la propuesta y el presupuesto que hemos presentado, nos encargaremos de su completa ejecución, realizando la compra de todos los elementos que formarán parte del nuevo espacio e incluyendo su montaje e instalación según los términos previstos para conseguir el resultado que habíamos planteado conservando el presupuesto ya definido.

    Estilismo de decoración

    La búsqueda del equilibrio en la decoración es constante. Las personas cada vez solicitan más la intervención en sus espacios para estilizarlos y darles mayor personalidad. Este estilismo trata de introducir elementos adecuados para el espacio que den como resultado un lugar que enamore a primera vista, el cual muchas veces estará inspirado en fotografías de revistas.

    ¿Cómo realizamos el proyecto?

    Lo haremos siguiendo los siguientes pasos:

    Planificamos cada detalle

    Debemos comprender las necesidades del cliente y captar el estilo de su forma de vida para traducirlo en una distribución adecuada con los elementos idóneos dispuestos de forma que faciliten su uso y que, a la vez, ofrezcan un amplio abanico de sensaciones relativas a la armonía, el confort y la elegancia.

    Te hacemos una propuesta exclusiva y personalizada

    La propuesta personalizada y la descripción detallada de la misma es un aspecto fundamental para nosotros. Tomamos cada proyecto como un reto donde tenemos la oportunidad de transformar espacios y hacer realidad las ideas y sueños de nuestros clientes, ideas que siempre serán escuchadas y tomadas en cuenta para lograr la plena satisfacción de las personas que habitan estos espacios.

    Elegimos el mobiliario más adecuado

    El mobiliario en una casa, salón, oficina o local es muy importante porque es el que le dará el toque de elegancia y sofisticación deseado, por lo que la decisión a la hora de adquirirlo no debe ser tomada a la ligera.

    Para empezar, hay que combinar el gusto personal con las posibilidades de acuerdo al tamaño, espacio, techo, suelo y diseño del espacio para así tomar la mejor decisión respecto a los muebles y no arrepentirse después. Por ello, lo único que queda es hacer la elección, sin olvidarse de los parámetros básicos de diseño que, como profesionales, sabremos elegir los más adecuados.

    Buscamos la armonía en los espacios

    La armonía en decoración se logra haciendo que los colores, las formas y las texturas sean compatibles y no luchen entre sí. Esto no significa que deban ser iguales ni tampoco diferentes, sino que deben tener una unidad que le dé carácter al espacio.

    El balance de los elementos es importante y esto se puede lograr combinando y contrastando las formas, colores y texturas. El contraste enriquece el diseño y lo hace interesante: este es otro principio del diseño de interiores muy importante y a tener en cuenta al hacer combinaciones decorativas.