Proyectos de interiorismo y decoración en Villaviciosa de Odón

Cada vivienda es un espacio singular que cada propietario vive de manera diferente. PAS Interiorismo combina la funcionalidad con la estética, tratando de fusionar en cada proyecto la propuesta de nuestro estudio con las ideas del cliente sin descuidar los principios fundamentales de nuestra profesión y crear ambientes que funcionen y que sean llamativos.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    A través del mobiliario, revestimientos, tejidos y lámparas, combinándolos con creatividad, crearemos los ambientes y tendencias adecuados para cada proyecto. Nuestra filosofía es lograr que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el resultado, poniendo a su disposición los mejores materiales, técnicas avanzadas y los profesionales más cualificados.

    Proyectos integrales y proyectos parciales

    Nuestra empresa garantiza la calidad de todos nuestros trabajos en todas las áreas, ya sean intervenciones grandes o de pequeña escala. Nosotros presentamos las mejores soluciones para solventar inconvenientes en la ambientación y decoración y, en cada uno de nuestros proyectos, logramos compatibilizar diferentes tendencias logrando un estilo atemporal.

    El interiorismo y la decoración deben dar soluciones a los problemas que se puedan encontrar. Las personas queremos espacios que transmitan las mejores sensaciones en los que se sienta el confort y la comodidad que provoquen el anhelo de querer regresar a ese espacio.

    Diseño de interiores

    El diseño de interiores, no debe confundirse con la simple ornamentación de estancias o locales; no solo se preocupa por la transformación del entorno, sino que aporta un notable valor añadido logrado tras el análisis pormenorizado de las necesidades de los habitantes del espacio.

    En esta área se desarrollan actividades como el diseño de los espacios interiores para el ambiente, diseño de espacios comerciales y de ocio, rehabilitación de viviendas, gestión de obras, etc., con el propósito de innovar y desarrollar soluciones estéticas y sociales.

    Ejecución de obras

    Garantizamos las mejores calidades acordes a su presupuesto inicial, reduciendo el tiempo de ejecución para evitar molestias y que nuestros clientes puedan disponer del espacio lo antes posible  Contamos con un equipo de diseñadores cualificados que, a través de herramientas de diseño 3D, lograrán darle vida con todos los detalles.

    Estilismo de decoración

    Las buenas ideas para decorar, la creatividad y la pasión por el buen gusto son fundamentales para crear ambientes confortables y con personalidad. Estos recursos  son muy importante para solventar inconvenientes y obtener así grandes soluciones en el estilismo.

    Cada persona tiene una preferencia y lo ideal es que no haya dos casas iguales. Existen trucos de decoración o buenos consejos para decorar dependiendo de las características de cada estancia y los objetivos marcados por cada uno de los clientes.

    ¿Cómo realizamos el proyecto?

    Los pasos que seguiremos para llevar a cabo tu proyecto de interiorismo y decoración serán los siguientes:

    Planificamos cada detalle

    Realizar un proyecto implica una gran cantidad de aspectos que son importantes para llevar a cabo el trabajo, en el que incluimos la gestión y tramitación de licencias de obras, materiales, mobiliario y asesoramiento, entre otros. Sin embargo, el cliente no se tiene que preocupar de nada. Al finalizar la obra podrá disfrutar de sus espacios amueblados y decorados.

    Elegimos el mobiliario más adecuado

    Este puede ser el punto más emocionante para muchas personas. Sin embargo, para elegir los muebles más adecuados para cada espacio es necesario saber buscar y conocer los gustos de los habitantes de las estancias. Hay infinidades de tiendas que disponen de muebles con diferentes estilos, por lo que la variedad es muy amplia.

    Aun así, los conocedores y profesionales de la decoración sabremos manejar la información necesaria para conseguir el mejor mobiliario para tu proyecto.

    Te hacemos una propuesta exclusiva y personalizada

    Te acompañamos, aconsejamos y llevamos a la práctica todas tus ideas. Captamos tus valores fundamentales desde todos los ángulos para crear el mejor proyecto que cumpla tus objetivos.

    Estar cerca de ti y construir una relación de confianza es fundamental para nosotros. Por ello, todo lo que ofrecemos es exclusivo y personalizado. La propuesta de un cliente jamás será igual a la de otro, puesto que cada uno tiene demandas y presupuestos distintos.

    Buscamos la armonía en cada espacio

    Este factor lo tenemos claro desde un principio. Un espacio sin armonía será un lugar frío y desagradable por mucho estilismo que tenga. Para transmitir armonía los espacios deben fluir y lograr una conexión entre sí que sea perceptible para todas personas que lo habitan.