LAS MEJORES CLAVES PARA TU COCINA

Disfrutar de una cocina moderna es algo complicado pero no imposible. En PAS Interiorismo te dejamos una serie de claves para que puedas disfrutar de ellas:

  • Líneas y superficies limpias: Las líneas totalmente rectas es una de las claves en las cocinas modernas, dan una sensación de limpieza y pureza en las zonas donde siempre es complicado tener algo de tranquilidad.
  • Electrodomésticos: En una cocina moderna lo ideal es que los electrodomésticos estén ocultos por los muebles, y si estos llegan a desde el suelo hasta el techo harán que la limpieza y almacenamiento sean mucho mejores. Se utilizan aquellos que son de acero inoxidable.
  • Colores: El color blanco da una sensación de luminosidad y limpieza superior a cualquier otro. Representa un estilo escandinavo y moderno, y se utiliza en muebles, electrodomésticos, encimeras…
  • Tiradores: Se quitan los tiradores y se dejan las puertas para empujar y abrir, así se consiguen las líneas rectas de las que hablábamos anteriormente.
  • Almacenamiento: Aprovechar el almacenamiento lo máximo posible para que nos dé una sensación de espacio y tamaño de la cocina más grande.
  • Mármol: Es un componente que se lleva utilizando en las cocinas durante años, no permite que se quede ninguna mancha y hace que nuestra cocina parezca aún más elegante.
  • Abierta: Las cocinas abiertas dan una mayor distribución y permiten una mayor luminosidad en la casa, así como una mayor relación entre las personas que conviven en la misma o incluso los invitados que podamos tener.

En PAS Interiorismo te aconsejamos sobre cuál es la mejor cocina que se adapta a tus pensamientos y hacemos tus deseos realidad, combinando la creatividad con la perfección para que disfrutes de una cocina moderna que mejor se adapte a lo que buscas.