+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Infórmate y pide presupuesto sin compromiso acerca de tu proyecto. Consulta con PASinteriorismo acerca de tus ideas y nosotros haremos lo posible por hacerlas realidad, intentando que disfrutes de un gran servicio a un precio exclusivo.

¿Cuánto cuesta un proyecto de interiorismo?

El presupuesto puede variar a causa de  diversos factores, como la superficie de la vivienda o local y la calidad y exclusividad de los materiales y el mobiliario elegidos.
 
Por ello, para poder darte un presupuesto acertado y adecuado a tus necesidades, necesitamos que nos cuentes qué quieres conseguir con el proyecto. ¿Darle un nuevo aire a tu vivienda? ¿Una reforma integral  que la transforme en la casa que siempre has querido tener? ¿Vas a abrir un negocio y quieres que lo adecuemos a lo que siempre ha  sido en tu mente?
 
Nos reuniremos contigo para que nos cuentes qué esperas del proyecto y realizaremos un estudio previo, en base a  la superficie sobre la que vamos a trabajar, así como los materiales, mobiliario y todas aquellas variables que influirán en el presupuesto final.

Para que puedas elegir qué es lo que más te conviene, podemos plantearte distintas opciones de materiales y acabados, ajustando y desglosando al máximo el presupuesto, para que sepas en qué vas a invertir tu dinero.

En PASinteirorismo contamos con una amplia experiencia con todo tipo de clientes, desde particulares que quieren acometer una reforma parcial o integral hasta emprendedores que sueñan con su primer negocio.

No esperes más y solicita ahora tu presupuesto sin compromiso. Te contactaremos con una propuesta previa en la que descubrirás por qué presumimos de ofrecer la mejor calidad precio del mercado.

Solicita tu Presupuesto