Reformas de casa antiguas en Villaviciosa de Odón

Con hermosos paisajes naturales, Villaviciosa de Odón es un lugar excelente para vivir y descansar ya que tiene grandes opciones para distraerte y hacer vida. Si eres dueño de una casa antigua en esta localidad y deseas realizar una reforma, sin duda alguna has llegado al sitio correcto. Comprendemos lo complicado que puede llegar a ser planificar y llevar a cabo este proyecto, por eso hemos decidido brindarte información que te pueda ser de utilidad para que puedas llevar a cabo la reforma de tu casa antigua con con éxito.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    ¿Cómo reformar una casa antigua?

    La reforma de una casa antigua conlleva varios pasos que van desde la planificación, el presupuesto con el que cuentas, el tiempo en que deseas realizar la obra, la magnitud de la reforma y los puntos claves que deben solventarse antes de iniciar. Siempre debes contar con la ayuda de un profesional te brindará una ventaja ya que contarás con la experiencia y conocimientos de alguien que te proporcionará seguridad y tomará, junto a ti, las decisiones más acertadas.

    Los cambios que puedes realizar pueden ir desde cambios menores, tales como alicatados, pintura o cambio de muebles hasta arreglos más profundos característicos de las reformas de casas antiguas donde el cableado, las tuberías y la construcción en general necesita retoques para que quede en óptimas condiciones.

    Ayudas para reformas de casa antiguas

    Madrid cuenta con una serie de ayudas y subvenciones para realizar reformas que dependen principalmente del Ayuntamiento y de algunos ministerios. Este tipo de ayudas te aportarán un porcentaje significativo del coste total que dependerá del tamaño y tipo de reforma que desees realizar.

    Para esto, debes realizar una postulación y consignar los documentos pertinentes en las fechas propuestas. Si deseas una información más detallada te invitamos a comunicarte con nosotros y plantearnos tu proyecto para brindarte un asesoría personalizada.

    ¿Qué permisos hacen falta para reformar una casa antigua?

    Los permisos necesarios varían de un proyecto a otro. En el caso de remodelaciones sencillas, tales como cambios en la pintura o alicatados que no necesitan reformas estructurales ni asesoría técnica especializada, no es necesario solicitar permiso.

    Para algunos cambios tales como cambios o instalación de puertas y ventanas, se debe realizar un solicitud menor al ayuntamiento. Ahora bien, si deseas realizar una reforma profunda la documentación y solicitudes son más complejas y dependerán del tamaño de tu proyecto, por lo que te recomendamos contar con un asesor técnico que te oriente en tu reforma.

    Consejos para emprender la reforma de tu casa antigua

    Es importante que antes de iniciar el proyecto tomes en cuenta lo siguiente:

    • Deja claras las prioridades de la reforma y cuál es la expectativa que tienes al respecto.
    • Evalúa tu presupuesto y capacidad económica para llevar a cabo el proyecto que deseas.
    • Ten en cuenta que el proceso de solicitud de permisos puede ser un poco lento así que debes tener paciencia.
    • Busca un profesional que te ayude a economizar no sólo en dinero sino en tiempo orientándote con el proyecto y con todo el proceso administrativo que este conlleva.

    Últimos proyectos de reforma de casas antiguas en Villaviciosa de Odón

    En este apartado puedes ver los últimos proyectos realizados por nuestro equipo, que siempre busca resultados de calidad en un tiempo mínimo y un coste inmejorable.

    Otras zonas donde trabajamos