+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Reforma de chalets

Las reformas de chalet necesitan la participación de un personal altamente capacitado y especializado que pueda llevar a cabo la magnitud de este tipo de proyectos. Los cambios en la distribución, así como las ampliaciones, impactan directamente sobre la estructura y pueden llegar a ser complejos, por lo que te recomendamos consultar solo a empresas serias que estén dedicadas a esta área.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

Un chalet siempre es un sitio formidable, ya sea para vivir o como vivienda de vacaciones. La variedad en sus estructuras, así como la belleza en la simplicidad de sus construcciones lo hacen sitios ideales para descansar.

Como toda construcción necesita ciertas modificación con el tiempo, no solo para mantener su integridad sino además para mejorar y actualizar su apariencia, siempre pensando en no perder el valor de estas edificaciones.

Precio aproximado de una reforma integral de chalet

El precio de la reforma dependerá en gran manera del estado actual del chalet y de la calidad y lujo de los diferentes elementos tales como. el alicatado o los solados de la tabiquería.

De manera general, podemos desglosar en varios puntos importantes cualquier reforma tales como: el suelo, la cocina, baños o las instalaciones generales. Tomando en cuenta solo estos puntos, los precios oscilan entre 500 y 700 euros por metro cuadrado; sin embargo, es importante que tengas en cuenta que todo dependerá tanto de la calidad de los materiales utilizados, el estado inicial de tu chalet y el tamaño de este.

Reformas parciales en chalets

No siempre los cambios deben ser totales, a veces solo son detalles los que queremos mejorar; pero, sin duda alguna, son eso los que marcan la diferencia. De esta manera, haces de tu chalet un sitio más agradable y ameno, con una apariencia más atractiva e incluso más acogedora.

Reforma de exteriores

El exterior es la carta de presentación de tu chalet, no solo dará una idea de su interior sino que además puede representar un sitio de esparcimiento para aprovechar los días más agradables.

Las principales modificaciones incluyen son: la construcción de piscinas, zonas para barbacoa o la recuperación de estos espacios. 

Reforma de la fachada

La combinación de colores correcta, el enrejado, los ventanales y las puertas son puntos claves a la hora de dar una nueva apariencia a tu chalet. Las ofertas son ilimitadas, pero la asesoría siempre es necesaria para evitar errores que podrían costar mucho dinero.

 

Reforma de chalets adosados

Si cuentas con un chalet adosado y deseas realizar alguna reforma no dudes en contactarnos, tenemos los mejores profesionales y te brindamos la asesoría para que puedas llevar a cabo ese proyecto sin afectar a la estructura de tu vecino.