Reforma de chalets en Madrid

La reforma de tu chalet puede ser un tema complicado, sobretodo cuando no has tenido la experiencia previa en la realización de un proyecto de esta magnitud. Es por este motivo que, te ofrecemos nuestros conocimientos y todo nuestro grupo de profesionales para que puedas llevarla a cabo sin ningún tipo de inconveniente o preocupaciones.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Este tipo de proyectos suelen ser complejos si se desean cambios grandes que afecten la estructura; es por esto que deben ser llevados a cabo por profesionales con una amplia experiencia que te garantice una excelente planificación y los mejores resultados.

    Precio aproximado de una reforma integral de chalet

    Los chalets se caracterizar por ser edificaciones que reflejan modernidad y comodidad. Pese a esto, al igual que cualquier otra estructura se ve afectada por el uso y las condiciones climáticas.

    Por lo cual, con el tiempo, necesita algunas reformas que no solo sirvan para recuperar la estructura sino también renovar y darle una segunda vida con otros detalles que lo hagan ver como un chalet completamente diferente.

    El precio de una reforma integral varía dependiendo del tamaño del chalet, los cambios o mejoras a realizar, el tipo de materiales a utilizar e incluso la cantidad de personal que se necesitará para llevar a cabo la obra.

    En Madrid, los costes son bastante variables y pueden ir desde 10.000 € hasta 18.000 €, o un poco más en algunos casos. Es por esto que te invitamos a comunicarte con nosotros, y así poder brindarte una información personalizada y que está de acuerdo a lo que tu necesitas.

    Reformas parciales en chalets

    Las reformas parciales son siempre la mejor opción cuando es un punto particular el que deseas recuperar de tu chalet. De esta forma, evitas hacer modificaciones innecesarias en la estructura o cambiar algunas zonas que no solo están en buen estado sino además te agradan. Entre las reformas parciales más solicitadas tenemos las siguientes.

    Reforma de exteriores

    El efecto del clima y la falta de mantenimiento se hace más notorio siempre en estas zonas donde los jardines, el estacionamiento y las piscinas pueden presentar daños que si no son atendidos a tiempo pueden terminar siendo irreparables. Pensando en esto, te ofrecemos un servicio especializado no solo enfocado en recuperar estos espacios, sino además a generar nuevas perspectivas que te permitan renovar tu chalet a un excelente precio y en un tiempo inigualable.

    Reforma de la fachada

    El deterioro de la fachada siempre es un punto clave, ya que el tiempo y el clima son enemigos fatales de este área. Así, se va desgastando no solo la pintura sino la estructura; es por esto que debes siempre estar atento y planificar esta reforma, evitando así que la estructura general de tu chalet se vea afectada

     

    Reforma de chalets adosados

    Los chalet adosados presentan algunos inconvenientes comunes por los que son necesarias algunas reformas para corregirlos y mejorar su habitabilidad. Entre los principales principales inconvenientes se encuentran los relacionados a una mala insonorización, lo que termina convirtiéndose en algo sumamente incómodo debido a la pérdida de la privacidad, por lo que te ofrecemos el mejor servicio para así aliviar este terrible problema.

    Otro tipo de modificación característica, y con la cual podemos ayudarte, es la creación de cuartos o modificaciones del garaje para aprovechar de mejor forma estos espacios. Para esto siempre es importante desarrollar una buena planificación y asegurarte de que la estructura no se verá debilitada por dichas modificaciones.