Reforma de chalets en Boadilla del Monte

El maravilloso clima de Boadilla del Monte, con escasas precipitaciones y su largo verano lo hace un sitio ideal para un chalet. Si eres dueño de alguno eres un afortunado, y es por esto que no debes dejar que esta gran inversión se deteriore.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Para que entiendas el porqué hemos decidido dedicar algunos párrafos que pueden ayudarte antes de iniciar la reforma de tu chalet .

    Precio aproximado de una reforma integral de chalet

    Las reformas integrales de chalets involucran generalmente modificaciones estructurales que pueden incluir cambios en el suelo, la instalación de ventanas,  reparaciones que pueden incluir la electricidad y tuberías de aguas, cambios en el alicatado, en la pintura y algunas modificaciones en los exteriores, entre otros.

    Por lo cual, el coste puede variar mucho dependiendo de lo que desees y las condiciones actuales de tu chalet.

    En Boadilla del Monte esto puede costar entre 10 mil y 20 mil euros, pero para darte un presupuesto preciso te invitamos a comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos para darte un precio de acuerdo a tu proyecto.

    Reformas parciales en chalets

    Las reformas parciales  para los chalets siempre son una gran opción cuando se trata de solventar problemas puntuales o modificaciones que no necesitan que el resto de la estructura se vea afectada.

    Algunas de las reformas parciales en chalets más comunes son las siguientes:

    Reforma de exteriores

    El clima y el deterioro ocasionado por los rayos solares son las causas más comunes de los daños que pueden sufrir estas estructuras. Es por esto que, de manera inevitable, después de un cierto tiempo sea necesario realizar algunas reparación o incluso realizar alguna sustitución. Piscinas y parques de niños, así como los jardines son algunos de los elementos con los cuales poseemos amplia experiencia y que con gusto te podemos ayudar.

    Reforma de la fachada

    Al igual que los exteriores, la fachada se ve fuertemente afectada por el clima. Esto suele ser un poco más notable ya que sin duda es la cara de tu chalet, es el punto de referencia para saber que encontraras mas adelante. Por este motivo y muchos más, debes tener siempre en cuenta mantener la fachada en buen estado, lo que te permitirá no solo mantener el buen aspecto de tu chalet sino además asegurar que la estructura se mantenga siempre en excelentes condiciones.

    Reforma de chalets adosados

    La insonorización de la estructura, las ampliaciones, y creación de nuevos cuartos son algunas de las reformas más comunes en los chalet adosados. Si alguno de estos es tu caso, con gusto te ofrecemos nuestros servicios y experiencia, permitiéndote tener esa habitación que deseabas o obtener la privacidad y la comodidad que has perdido por culpa de los ruidos del vecino.

    Últimas reformas de chalets en Boadilla del Monte

    Puedes ver nuestros últimos proyectos que certifican el compromiso con nuestros clientes, siempre buscando obtener los mejores resultados.

    Otras zonas donde trabajamos