Reforma de chalets en Pozuelo de Alarcón

Reformar un chalet puede ser toda una aventura cuando se refiera a: modificar estructuras para crear nuevos espacios, realizar reparaciones o hacer cambios en la pintura.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Estas son modificaciones que siempre deben ser llevadas a cabo por un profesional con experiencia, y si eres dueño de alguno de los hermosos chalets situados en Pozuelo de Alarcón seguro desearás que sólo el personal más cualificado sea el que lleve a cabo cualquier proyecto de reforma de tu chalet. Es por eso que ponemos a tu disposición a un excelente grupo de trabajo con amplia experiencia en reformas, tanto integrales como parciales.

    Precio aproximado de una reforma integral de chalet

    El valor de las reformas es un tema que debe tomarse con cuidado ya que dependerá de la magnitud de la reforma que desees realizar. Es importante tener en cuenta que los cambios que más impactan sobre el precio de la reforma integral de un chalet son los cambios que se realizan en la infraestructura y el suelo. En estos casos, los materiales son los que determinan en gran parte este valor.

    Sin duda alguna, y pensando en la importancia de tu proyecto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para poder darte una información que esté de acuerdo a tus deseos.

    Además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de materiales de altísima calidad a un excelente precio; del mismo modo, contamos con un staff de profesionales dispuestos a brindarte toda la información que necesites y llevar a cabo tu proyecto en el mejor tiempo posible y con resultados que, sin duda, alcanzarán tus expectativas.

    Reformas parciales en chalets

    Algunas reformas no necesitan ser tan profundas, y en en muchos casos solo se deben realizar de manera puntual sobre todo en las partes de tu chalet que se encuentran más expuestas. Por eso, te ofrecemos el servicio para la realización de reformas parciales. Estas son algunas de las reformas parciales que podemos realizar a tu chalet:

    Reforma de exteriores

    Poseer un chalet de grandes dimensiones, con vistas a exteriores,  jardines, terrazas, y/o piscinas otorga una mayor comodidad  y disfrute, pero a su vez esto trae consigo el deber de prestar una mayor atención a su mantenimiento.

    Las zonas exteriores se ven más afectadas por los agentes atmosféricos que generan el deterioro de los materiales, trayendo como consecuencia: decoloraciones, oxidaciones, grietas, moho y el levantamiento de baldosas y rodapiés. Todo esto debe ser reparado para mantener la belleza y evitar mayores pérdidas en la infraestructura.

    Reforma de la fachada

    La fachada es un punto de referencia para todo chalet donde una pequeña inversión no solo aumentará el valor monetario de tu chalet, sino además le dará una apariencia renovada y con un nuevo atractivo. Para esto la selección de los colores de la pintura, elegir los materiales más resistentes y diseños innovadores es fundamental y es lo que te ofrecemos.

    Reforma de chalets adosados

    Ampliaciones, creación de nuevos espacios, insonorizaciones son solo algunas de las reformas que ofrecemos para tu chalet adosado, buscando no solo mejorar tus espacios sino brindarte la mejor calidad y atención personalizada.