Reforma de chalets en Torrelodones

Tener un chalet es siempre una ventaja puesto que su diseño siempre actual, los espacios siempre aprovechables y la distribución de sus estancias te permiten realizar cualquier reforma que desees, ya sea para el mantenimiento de la estructura o para darle un cambio en pro de mejorar y cubrir tus necesidades.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Una reforma no solo te traerá el beneficio de la mejora de su habitabilidad, sino que además aumentará el valor de tu inmueble hasta en un 25%, lo que sin duda se convierte en una extraordinaria inversión si deseas vender.

    En adelante, te hablaremos un poco acerca de las reformas más comunes realizadas en chalets y te daremos una estimación del presupuesto de la reforma integral de un chalet. Si tienes alguna duda o deseas iniciar con tu proyecto te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para darte toda la información y los detalles para llevar a cabo tu proyecto de la mano de profesionales en el campo de las reformas de chalets.

    Precio aproximado de una reforma integral de chalet

    El precio de una reforma integral puede variar enormemente y esto se debe al  tipo de proyecto que desees realizar. Existen múltiples factores que pueden incidir sobre el coste, entre ellos están: si deseas incluir el suelo como parte de la reforma, la calidad actual de la estructura o el estado de las instalaciones eléctricas y de agua, entre otras.

    Todo esto termina por dar como promedio un presupuesto de 15 mil euros para una reforma integral; sin embargo, esto puede variar entre 9 mil y 20 mil euros.

    Si deseas conocer un precio más aproximado para la reforma de tu chalet, y por supuesto orientado a lo que necesitas, te invitamos a comunicarte con nosotros para brindarte una atención personalizada.

    Reformas parciales en chalets

    Si lo que deseas es realizar algún pequeño trabajo o una reforma parcial en alguna de las habitaciones o estancias de tu chalet, ya sea por ampliación o para restaurar o reparar posibles averías surgidas con el tiempo, podemos ofrecerte una gran variedad de opciones adaptadas a tus necesidades. 

    Reforma de exteriores

    Al ser estos los espacios más afectados por los cambios ambientales, además de su constante uso en reuniones y por los niños, estos necesitan un cuidado constante que les permita durar un largo tiempo. Por esto, te ofrecemos el servicio de reformas de exteriores y contamos con profesionales con experiencia en reformas de piscinas, jardines y todo tipo de exteriores.

    Reforma de la fachada

    La fachada es el rostro de tu chalet y es importante mantenerlo siempre en excelente condiciones, las tonalidades de los colores, los detalles de las puertas y ventanas todo este servicio te lo brindamos para que tu fachada demuestre la belleza del interior de tu hogar.

    Reforma de chalets adosados

    Las reformas más comunes realizadas en este tipo de chalet incluyen la ampliación de algunos espacios, así como el aprovechamiento de espacios tales como el sótano.