Reforma de chalets en Villanueva de la Cañada

Un chalet es siempre una excelente opción gracias a que sus espacios aprovechables y la distribución de sus estancias te permite realizar cualquier cambio o reforma que desees. Es importante tomar en cuenta que una reforma puede incrementar el valor de tu chalet hasta en un 25%, lo que sin duda se convierte en una extraordinaria inversión si deseas vender.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Si deseas conocer los detalles acerca de las reformas integrales y parciales continua leyendo, y si ya tienes un proyecto en mente contáctanos para poder ofrecerte toda la información que necesitas y los detalles técnicos que solo los profesionales con experiencia en el campo pueden brindarte, asegurando así el éxito de la reforma de tu chalet.

    Precio aproximado de una reforma integral de chalet

    El precio de una reforma integral variará en función del  tipo de proyecto. Esto se debe a que existen múltiples factores que inciden sobre el total, entre ellos están: la reforma de los suelo de las diferentes estancias tales como cocinas y baños, la calidad actual de la estructura, el estado de las instalaciones eléctricas y de agua; por otro lado, el valor de los materiales que va a depender de tus gustos particulares, y para lo cual ponemos a tu disposición una inmensa variedad de opciones de excelente calidad.

    A nivel general, los costes de una reforma integral se encuentran entre 9 mil y 15 mil euros.

    Si deseas conocer un precio más aproximado y orientado a tus necesidades te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para poder garantizarte una atención personalizada que vaya de acuerdo a tu proyecto.

    Reformas parciales en chalets

    Puede que no quieras o no sea el momento de afrontar una reforma integral. Si es así, puedes estar tranquilo: podemos ofrecerte una gran variedad de soluciones en reformas parciales, con las que conseguirás darle un nuevo aire a aquellas estancias de tu chalet que lo necesiten más. 

    Reforma de exteriores

    Al ser estos los espacios más afectados por los cambios ambientales, además de por su constante uso, estos necesitan un cuidado constante que les permita durar un largo tiempo. De esta manera, te ofrecemos el servicio de reforma de exteriores ya que  contamos con profesionales con experiencia en reformas de piscinas, jardines y todo tipo de exteriores.

    Reforma de la fachada

    La fachada es la primera imagen que se percibe de tu chalet  y es importante mantenerla en buenas condiciones. El juego entre las tonalidades de los colores, el diseño de puertas y ventanas y  la reforma total de las paredes, entre otros, son los servicios que te brindamos para que tu fachada de una excelente bienvenida a cada uno de los visitantes de tu hogar.

    Reforma de chalets adosados

    Insonorización, construcción de cuartos, ampliación de espacios son solo algunas de las opciones que disponemos para ti que posees un chalet adosado, todo esto lo realizamos sin afectar la vivienda de tus vecinos y llevándolo a cabo con el suficiente cuidado como para evitar afectar la estructura de tu vivienda.

    Últimas reformas de chalets en Villanueva de la Cañada

    Mira las últimas reformas realizadas por nuestros profesionales con el antes y el después de cada proyecto y decídete a comunicarte con nosotros.

    Otras zonas donde trabajamos